Comienza la recuperación, operado el día 14/10/11

Iniciado por baronrojo104, Octubre 18, 2011, 11:19:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

baronrojo104

Buenas a todos/as, solo deciros que ya estamos en casa, ayer lunes (17) me dieron el alta. Finalmente operado de Gastrectomía en manga o Sleeve. por el Dr. Joan Pujol Ràfols (Clínica Tres Torres Barcelona), la intervención la hizo en el C. M. Delfos de Barcelona también.
Parece que todo ha ido y va perfectamente, hoy tenemos que volver a Tres Torres para que me retiren el último drenaje. La verdad es que el Doctor Pujol, su equipo y la srta. Ada son fantásticos.  Voy ingiriendo líquidos, agua, zumos y caldo (que me hace mi querida esposa).
Espero que todo siga yendo bien y podamos seguir hablando aquí de esta experiencia, ahora os dejo que estoy un poco cansado y necesito descansar.
Un abrazo a todos/as

Imma

Baronrojo te mandé un privado el mismo día de la intervención supongo que lo leiste, ahora descansa que lo necesitas, dejate mimar y si vas a ver al Dr. Pujol dale recuerdos de Imma , he ido a sus charlas informativas alguna vez y sabe de la existencia de nuestro foro de ayuda.

Me alegro muchísimo que estés bien, verás que dentro de unos meses la vida te ha cambiado al 100% y espero que nos mandes alguna foto.

Un super abrazo para tí y tu familia.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

baronrojo104

Hola Imma, buenas noches:

Gracias por contestar y por tus mensajes de ánimo. No, no la verdad es que el día 14 estaba tan centrado en la intervención que no consulté mensajes ni nada, pero muchas gracias por el tuyo.-

Tan pronto pude le hablé al Dr. Pujol de la existencia del foro y que aquí estaba bien valorado también. Se alegró mucho. La verdad es que creo que se trata de un gran profesional, implicado en lo que hace, responsable, que te ayuda y además parece muy "buena gente".-

Venga pues, sigo adelante con la recuperación. Lo que me cuesta un poco más admitir es la medicación. Es poca agua y el sabor se hace muy intenso y me cuesta ingerir. . . pero ahí estoy, tengo algo de acidez y con dos tragos tienes que parar. Curiosamente a un gran fumador como yo, percibo que el olor del tabaco me aleja, me repulsa, trataré dar ese paso también. Ayer me quitaron el segundo y último drenaje, todo bien y el 27/10/11 me quitarán los puntos.-

Bueno hoy hasta aquí, os dejo, un abrazo a todos/as.-

Imma

Intenta acuarius o actimel creo que el Dr. Pujol lo permite y te sabrán mejor.

Estamos aquí viendo tus progresos. Un super abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Flora

Me alegro mucho por ti. Muchos ánimos.
Mi marido se operó y en cuatro dias estaba tan fresco. La mejora es brutal ¡qué canvio!Ya verás como merece la pena. A cuidarse..!.

yoyo

Yo me opere x el mismo cirujano y mantenemos contacto.
Está genial yo lo vi el miércoles en la consulta de la nutricionista.
Lleva perdidos 22 kg y se encuentra muy bien. Además q toda la gente q se encuentra le dice lo bien q se esta poniendo y no veas los subidones q tiene  ;D pero es q es normal a perdido muchisimo volumen .
Flora ya mismo estas tu cambiando de ropa xq se te cae  ;)
1 abrazo