Apollo, 2 años después

Iniciado por Thaiz, Abril 27, 2024, 08:57:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thaiz

Hola a todos, os cuento mi experiencia para ver si podéis ayudarme. Hace 2 años me operé de Apollo en IMEO. En ese momento pesaba unos 88Kg y en mi punto más bajo de peso, estuve en 70, sin embargo mi objetivo eran 65, pero ese no es el problema, el problema es que desde hace unos 6 meses he empezado a ganar peso, ya estoy en 77, no sé qué pasa, sigo comiendo sano y de verdad que me esfuerzo por controlar las cantidades. El problema? Que ahora peso muy poco para someterme a otro tipo de intervención, pero no logro perder peso, es más, intento seguir las pautas aprendidas y lo que hago es ganar peso. No estoy teniendo atracones, hago ejercicio de forma regular, como sano, pero sigo ganando peso. Me comenta mi nutricionista que es muy buena que es un tema emocional, pero es que mientras más peso gano, mas me angustio. Por otra parte, he estado leyendo que el Apollo no es definitivo sino que el efecto de pasa a los 18 o 24, meses lo cual coincide con lo que me ha pasado a mí. Estoy pensando probar con saxenda o con ozempic pero le tengo miedo al efecto rebote. Algún consejo?