Manga Gastrica Mayo y Junio 2021

Iniciado por SUSANA, Mayo 27, 2021, 08:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Aqui vamos poniendo las que os habeis operado en Mayo y las que os operareis en el mes de Junio.
Animaros que ya llega el verano y si no empezamos a perder ahora luego es un poco mas dificil.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Meri92

Hola me llamo meri, me opero el 9 de junio de manga gastrica en barcelona. Ya estoy con la dieta, aun no es la liquida. Ya os iré contando mi experiencia

Marian78

Buenos dias! Soy Marian y soy nueva en el foro. Me opero el proximo día 10 (queda nada!!)y buscando grupos en los que leer experiencias similares os he encontrado.
Desde el día 2 estoy ya con dieta liquida, deseando que llegue el día pero asustada e ilusionada a partes iguales.

Paty

Hola, mi nombre es Marián y hace justo 7 años que me pusieron el balón aunque perdí casi 20 kg mientras lo tuve pero tardé poco en recuperarlos ....en un año los recuperé con propina y aquí estoy, después de interminables intentos fallidos de dietas con las que sólo consigo bajar 10kg de los 35kg que me sobran y que vuelvo a subirlo. Vivo en un "deja vu" contante.

Tengo 47 años, mido 1,65cm y 100kg

El caso es que estoy planteando seriamente el operarme y que me hagan una manga gástrica. Me he animado al leeros en varios post y cada vez estoy más decidida pero ando muy perdida y no quiero equivocarme esta vez. Tuve mala experiencia donde me pusieron el balón y esta vez quisiera ir asesorada. Estoy en Torremolinos, Málaga. Si me pudierais recomendar algún doctor o clínica os lo agradecería en el alma.

Muchísimas gracias

Marian78

Pues acabo de ingresar, me han dicho que mañana entro la primera a quirófano. Me han dicho que puedo tomar líquidos hasta las 00 y a partir de ahí, nada....

Empieza la cuenta atrás!!

Pandoso

Mucho ánimo Marian, nos vemos al otro lado!

Meri92

Cita de: Marian78 en Junio 09, 2021, 10:09:19 PM
Pues acabo de ingresar, me han dicho que mañana entro la primera a quirófano. Me han dicho que puedo tomar líquidos hasta las 00 y a partir de ahí, nada....

Empieza la cuenta atrás!!

Hola mariam como estas? Yo la verdad es que estoy mejor de lo que pensaba. Las primeras 24 h mal pero despues ya he mejorado. Espero que tu estes bien. Gracias

Hipo

Me alegra saber que ha salido bien. Por favor, seguid contando como os va

Marian78

Buenos días a todos!
Os cuento un poco: hoy hace ya 14 días de la intervención y me han quitado las últimas grapas y la verdad es que me encuentro genial.
Los dos primeros días tenía muchas náuseas, tanto que no podía ni tomar un traguito de agua, así que en lugar de dos días ingresada estuve 4, hasta que ya pude ir tomando líquidos sin náuseas. En ningún momento tuve dolor, la verdad es que la recuperación ha sido muy rápida.
Hace 3 días empecé con los purés, de momento muy claritos y sin problema. Tengo que ir recordando que tengo que comer y sobre todo, beber a lo largo del día, porque la sensación de hambre ha desaparecido por completo y como era de esperar me lleno enseguida. Me estoy tomando las raciones que le hacia a mis hijos cuando tenían 6 meses!!
Estoy saliendo a caminar una hora al día, aunque los primeros días estaba muy cansada y no podía pero ahora ya parece que mi cuerpo se ha ido acostumbrando a la nueva situación.
Así que en resumen, me encuentro muy bien, ya voy comiendo pures y parece que todo evoluciona bien. El día 29 tengo revisión con el cirujano.
Ya os contaré!!