Nunca Más?

Iniciado por juan 38, Mayo 24, 2020, 02:04:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juan 38

Buenas noches, llevo mucho leyendo en el Foro y estoy decidido hacer la manga gástrica. Pero una vez operado se que tu estómago se reduce mucho, mi pregunta es y no llamarme frívolo.
Nunca jamás podré darme un homenaje?
Nunca podré hacer barbacoa como toda la vida? No entenderme mal. Quiero adelgazar y seguiré todas las pautas pero algún día cuando llegue a mi peso no sera posible eso que pregunto porque no me entrara nada.?
Gracias y suerte a todas las personas que iniciaron este camino.

Pandoso

Buenas Juan,

Podrás comer de todo, no te preocupes. La diferencia será que tus homenajes serán más pequeños. No vas a poder volver a tomar las mismas cantidades, pero tampoco vas a querer hacerlo porque ya te sentirás lleno y tendrás la misma sensación de "homenaje" que tienes ahora. No te preocupes, se que es difícil de imaginar antes de operarse, pero ya verás qué bien te sientes después

Salvags

Cita de: juan 38 en Mayo 24, 2020, 02:04:04 AM
Buenas noches, llevo mucho leyendo en el Foro y estoy decidido hacer la manga gástrica. Pero una vez operado se que tu estómago se reduce mucho, mi pregunta es y no llamarme frívolo.
Nunca jamás podré darme un homenaje?
Nunca podré hacer barbacoa como toda la vida? No entenderme mal. Quiero adelgazar y seguiré todas las pautas pero algún día cuando llegue a mi peso no sera posible eso que pregunto porque no me entrara nada.?
Gracias y suerte a todas las personas que iniciaron este camino.

Buenas, te operaste?,  yo estoy decidido y entre otras cosas.. también me pregunto algo parecido.
Podré disfrutar de una Barbacoa con su Vino y sus postres?

podré alguna vez tomar algunas Tapas con amigos ?  esas saliditas sociales que tannto nos placen a los que nos llaman  'de buén comer' ?

cuentanos, 
un saludo
Salva
sé que se puede..  falta determinación y constancia

img src="https://www.tickerfactory.com/ezt/t/wfDZXYD/weight.png"