Manga Gastrica marzo y abril de 2021

Iniciado por SUSANA, Marzo 08, 2021, 11:00:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Muchas personas deciden que la primavera son buenos meses. ¿Alguien se anima?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

mmarta75

buenos dias
como he contado me quedan 10 dias para operarme de manga gástrica . estoy muy nerviosa y me asaltan muchas dudas. conseguiré bajar peso  y mantenerlo a lo largo de los años ?
me encontrare  bien después de la operación ?
como es el después?
el otro día hablaba con un amigo que hace 7 años se realizo el by pass gastrico  y me asusto bastante ....
el caso que mi cabeza no deja de pensar en el dia que me opero ...

Chincheta

Hola Marta, tus nervios son normales ya que nos pasa a todos antes de la operación. Tranquila que todo irá bien es más el susto que tenemos. Eso sí hay que seguir las pautas recomendadas y tener claro que durante unos meses eso de ir cargando peso no viene nada bien si ni quieres dañarte. Yo paseaba la misma semana de la cirugía sin forzarme, respetando a mi cuerpo y escuchandole, verás como todo sale bien y en unos días nos lo cuentas tú  misma.
Dónde te operan ? Tienes seguimiento después?.
Podías venir a las reuniones que tenemos con Susana los miércoles cada 15 días  de 19h a 20h. todo apoyo viene genial.
Un saludo y muchos ánimos. ;)

Claudyeta

Hola me hice la manga gastrica el día 11. Desde entonces tengo la zona del estómago super hinchada y descomposición.
Tenéis grupo de whats? Tengo muchas dudas y no sé con quien hablar. A mi médico lo veo el jueves. Le pregunté por telf y me dijo que era normal. Pesaba 78k y hoy peso 73.4 en 5 días he bajado muchísimo. Esto es normal?

Pandoso

Hola Claudyeta

Si tu médico te ha dicho que es normal es a el a quien tienes que escuchar, no lo que te digamos aquí o nadie por internet. Pero bueno, si te sirve para quedarte tranquila, si, todo es normal. Yo estuve 4 días sin ir al baño y luego super descompuesto y perdí 10 kilos las primera semana, también es normal perder poco, casa uno es distinto.

Un saludo

SUSANA

Cita de: mmarta75 en Marzo 08, 2021, 01:37:07 PM
buenos dias
como he contado me quedan 10 dias para operarme de manga gástrica . estoy muy nerviosa y me asaltan muchas dudas. conseguiré bajar peso  y mantenerlo a lo largo de los años ?
me encontrare  bien después de la operación ?
como es el después?
el otro día hablaba con un amigo que hace 7 años se realizo el by pass gastrico  y me asusto bastante ....
el caso que mi cabeza no deja de pensar en el dia que me opero ...

Marta como estas? debes estar ya operada. cuentanos como te encuentras
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com