Mes de setiembre y octubre Manga Gastrica

Iniciado por SUSANA, Agosto 27, 2018, 03:53:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

epona

Hola a todos! Yo me he operado en Cantabria el 24/09. Casi no hace ni 15 días y la verdad es que estoy encantada! La primera semana es muy dura, sobre todo, en mi caso, xk tenía bastante grasa abdominal y el doctor tuvo que meter más gas de lo normal para poder realizar bien la laparoscopia. De momento hasta mañana que tengo consulta sigo con solo a líquidos pero al no tener hambre se lleva relativamente bien. Os leí muchísimo antes de operarme y por eso quiero compartir mi experiencia con vosotros y los que quieren hacerlo pero no sé deciden. Gracias.

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

epona

Gracias! En Santander, en la clínica Mompia con el Dr. Domínguez. En ese mismo hospital también hay además un centro de digestivo que creo que hacen el método POSE. A mí mi doctor no me lo recomendó, prefirió la manga desde el principio. Mido 168 y pesaba 126, mi IMC era brutal. Hoy me he pesado (aunk lo tengo prohibido) y pesaba 117, por resumir, 9 kilos en 13 días, estoy requetecontenta. Tengo unas ganas locas de quitarme el 100... Pero paso a paso..

guest6610

Hola! Tengo 52 años y me opere el 30 d septiembre con el Dr. Marco, me hice una manga gastrica, la operacion fue bien, aunque los primeros dias la flojera no me abandonaba. Hoy voy ha empezar mi primera comida solida, llevo 25 dias y he perdido 10 kgs. Me gustaria saber que tal os va a los que ya comeis solido y a partir del segundo mes que se pierde de peso, porque supongo que no ira tan rapido como al principio. Yo empeze con 106 kgs... el camino es largo, pero creo que es la mejor decision que he tomado, ademas el Dr. Marco es un encanto de medico, muy humano y siempre pendiente de los pacientes.
Gracias por todas las opiniones que se leen aqui, ayudan muchisimo.

Ivanraul

Hola Natimu,
Yo también estoy operado con el Dr. Marco, el mejor!
Es normal que tengas flojera, ya que has estado ingiriendo solo líquidos durante 20 días. Ahora empiezas a comer un poquito 50gr de jamón o queso o pescado, no te hará falta mas, poquito a poquito, te están educando tu estomago como un bebe. peso estarás perdiendo hasta el 1 o 1 y medio, luego se parara, también decirte que el proceso de la MUJER es diferente al del HOMBRE, perderéis igual pero se tarda mas por vuestro metabolismo.
Yo me opere el día 23/01/18 y pesaba 126kg, a día de hoy estoy en 89kg, me tendrías que ver, estoy MUY DELGADO y sigo perdiendo, me dijo marco que estaba a unos 4/5kg de mi peso, lo cual quiere decir que me quedare en unos 85kg. Lo que es muy importante que hagas ejercicio de POR VIDA, cambiar tus hábitos, yo camino 1 y media cada día y como de todo, cuando digo todo es de TODO.
cualquier cosa no dudes en consultarme, estoy a tu plena disposición.
Eso si prepara el bolsillo con la ropa, el Sábado me tuve que ir a comprar todo el vestuario de invierno y comentarte que la 54 que gastaba de pantalón o la XXL de camisa o jersey he pasado a una 42 de pantalón y una M de jersey!
Estoy como un niño y muy feliz.

epona

Hola! Yo estoy en la fase 2, o sea a cremas, purés, etc.. pero tengo una pregunta.. las sopas y cremas de sobre se pueden comer? Gracias!

guest6610

Cita de: Natimu66 en Octubre 14, 2018, 11:57:36 AM
Hola! Tengo 52 años y me opere el 30 d septiembre con el Dr. Marco, me hice una manga gastrica, la operacion fue bien, aunque los primeros dias la flojera no me abandonaba. Hoy voy ha empezar mi primera comida solida, llevo 25 dias y he perdido 10 kgs. Me gustaria saber que tal os va a los que ya comeis solido y a partir del segundo mes que se pierde de peso, porque supongo que no ira tan rapido como al principio. Yo empeze con 106 kgs... el camino es largo, pero creo que es la mejor decision que he tomado, ademas el Dr. Marco es un encanto de medico, muy humano y siempre pendiente de los pacientes.
Gracias por todas las opiniones que se leen aqui, ayudan muchisimo.

Lucial

Buenas, yo me operé el día 16 de octubre en el hospital de torrejon, he de decir que tuvieron un trato envidiable siempre atentos y muy pendientes. Ahora estoy en fase de líquidos llevo 15 días y me faltan otros 15. Justamente he tardado en el proceso 1 año, empecé en octubre del año pasado y abrí un póst y hoy por fin puedo decir que estoy muy contenta con la decisión. Ahora toca ponerse a andar mucho y a intentar comer todas las cantidades que me han mandado.... que aunque parezca mentira me cuesta un triunfo.

Ana 37

Hola, el día 29 de noviembre me opero, estoy un poco cagada la verdad, sobre todo por el dolor y demás, me opero por IMEO en el hospital la luz, alguien me puede aconsejar o lo que sea, gracias.

Gloria8

Hola a todos,
Estoy pensando en hacerme una manga gastrica, tengo obesidad tipo I.
Toda mi vidas he bajado y subido de peso y ya me canse de eso...
Me podrían recomendar clínicas o médicos en Madrid?

Gracias.

geraldine

Después de mucho pensarlo, me estoy haciendo la operación de manga gástrica el día de mañana, tengo mucho temor, pero también mucha esperanza de un cambio de vida para bien, ya quiero empezar a ver el cambio en mi  :)

vamos con fe :)

guest6610

Gracias Ivanraul, llevo ya 4 meses desde q me opere, he perdido casi 25 kgs,  :) de todo aun no como, me cuesta un poco comer, tengo muy poca hambre y enseguida me lleno. Se que deberia comer mas, pero supongo que poco a poco lo hare. Yo me encuentrio bastante bien, a veces aun tengo flojera, pero me siento mucho mas agil! Empece con 109 kgs (puse mal el peso y la fecha d la operacion) u ahora estoy en 84 kgs casi. La verdad q parezco otra, ya estoy contenta tal como me veo, pero se que aun me quedan mas d 20 kgs por perder, pero animo desde aqui a que la gente que lo ha probado todo durante años sin resultado o subiendo y bajando de peso, esta es la opcion mas buena para llevar un buen peso y una buena vida saludable.
Alguien q se haya operado, va al nutricionista y al psicologo?? Si alguien me puede recomendar profesionales en este sector, lo agradeceria! Animo! a todos los q estais en el proceso y a los q os vais a operar, vale la pena.

alirs

Hola, soy nueva en esto de los foros. Hace unos días decidí someterme a una operación Bariátrica, exactamente a una manga Gástrica. La semana que viene empiezo las pruebas, estoy decidida, tengo 37 años, mido 1,77 y tengo un peso de 138 kg. La vedad que buscando información y experiencias me he encontrado con cosas que me dan un poco de miedo. Ahora mismo no sé qué pensar, no quiero destruir mi vida para siempre, he visto que se cae el pelo, la sensación de frío no te deja en paz, devuelves...
Me gustaría y os ruego que me ayudéis a aclarar mis dudas.
Muchísimas gracias de antemano.

Pieri

Hola buenas, soy nueva por aqui, no se si este a tiempo de conseguir una respuesta pero me urge que me ayudeis porfita, he decido hacerme una manga gastrica y queria saber las opiniones sobre el Dr Jesus Lagos, si me pudierais ayudar os los agradeceria muchisimo. Un saludo!