manga 3 junio

Iniciado por sandruski, Julio 01, 2019, 09:19:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sandruski

tras un año dando vueltas y vueltas, por fín me decidí y el 3 de junio me operé de reducción de estómago por laparoscopia en la Quirón.
La verdad es que a mí si que me ha dolido bastante, los retortijones fueron muy duros las primeras 48 horas y hasta el 4º día no puede empezar ocn la tolerancia porque no era pacaz de tragar en absoluto nada excepto un poco de poleo menta.
Los batidos fueron una experienci muy dura pues en cuento me encontré mejor, mi cerebro pedía masticar y masticar.....
a un mes de la operación he perdido unos 15 kg y estoy ya con la comida blanda o machacada. Mañana tengo revisión a ver si me dejan ya comer de todo.
Se me hacen muy largas las horas entre comidas y mi cerebro sigue pensando como el de una obesa, me pide comida, me pide masticar, me pide llenar la boca con grandes trozos, está siendo una tarea dura aprender a comer de nuevo y muchas veces dudo si seré capaz de cambiar realmente.
En fin esta es mi experiencia por ahora.

Imma

Sandra bienvenida al foro, y gracias por participar y contar tu experiencia. Hace muy poco que estás operada  Y es muy normal que tu cabeza te pida comida, pero estoy segura que si comieses mucho terminarías indispuesta, encontrándote mal y vomitando .
Es un proceso largo y que poco a poco irás aprendiendo, sería interesante que tu equipo médico te diera unas pautas para vencer esos momentos donde la ansiedad te juega malas pasadas. Espero seguirte leyendo, recibe un abrazo. Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.