CIRUGÍA ESTÉTICA. BRAQUIOPLASTIA

Iniciado por labalonesa, Junio 21, 2018, 09:24:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

labalonesa

Hola de nuevo a quien de por aquí me recuerde que llevo mucho desaparecida, saludos muy especiales a Susana y a Imma.
Después de mi operación de manga he bajado más de 40 kgs y en ese sentido estoy muy muy muy contenta. Empecé con la parte de los retoques estéticos. Si bien mi piel debido ya a la edad (51) y a sucesivas pérdidas de peso durante toda mi vida no se ha recuperado nada bien, la gran manía que tenía eran los brazos, me quedaron fatal, muchísima flacidez y piel arrugada de viejita. En abril me operé. Quería saber si hay alguien en el foro operado también de brazos porque pasados dos meses me siguen doliendo mucho los dos brazos, la zona del codo la tengo hinchada y el roce sigue siendo doloroso. No conozco a nadie que se la haya hecho y no sé si es o no normal, tampoco encuentro foros que hablen de ello. A nivel del cirujano dice que todo está bien, estoy cicatrizando bien y tal, pero me gustaría que si hay alguien operada o que conozca a alguien compartiera su experiencia y quedarme más tranquila. No me preocupa la cicatriz ahora mismo, solo el dolor, es que no lo veo normal.... ainsssss!!!!

Saludos y muchas gracias

A ver si me pongo al día de vuestras experiencias

(la barrita se me fue a la porra de nuevo jijiji)

SandraBL

Hola!
no se si sigues por aquí pero me gustaría preguntarte que tal la operación ya que estoy pensando en hacerla...

Gracias!