SOY LIBRE

Iniciado por MARTITA, Abril 07, 2010, 11:14:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARTITA

Hola a todas: ya desde ahoche estoy sin grapas y me siento libre. Estaba cansadilla porque habían pasado más días de lo necesario debido a que cerraban en Semana Santa y no podía agacharme o toser sin que me dieran pinchazos las susodichas. Más pesado que otra cosa.

Si tengo un poco de lío a la hora de distinguir si necesito más cantidad de suero al ajustar o no. Al colocarme bien el reservorio me pusieron 2 cm3  me dijeron que estudiara mis sensaciones. DEspués de 2 días revueltilla y sin hambre, esta volvió y ayer se lo comenté. Me pusieron otros 2 cm3 y veré que tal a partir de ahora.
Se que el trabajo es mío pero está claro que tienes que sentir esa sensación de tope (que el primer mes era evidente) que ahora no tengo tanto.
No se, si me gustaría hablar con alguna de las que lo han pasado por comentar estas cosillas. Superstar, no se si seguís quedando a tomar un café? Espero que Ángeles vaya bien así como la familia.

Como dije en el último mensaje a las nuevas, podéis contar conmigo para lo que necesitéis. Acabo de descubrir como activar la notificación de nuevos mensajes, así que ahora me enteraré más rápido de que alguien ha escrito en el foro.

Todo mi apoyo para Gelli, se que es un tema dificil pero con la ayuda de un buen psicólogo todo irá bien.
Gracias Inma como siempre por tu respuesta.
Un beso para todas.
MArta

En busca del tesoro...mi salud!!

Imma

Que me encanta leer tus mensajitos. Te mando un super beso y si quedas con Angeles, Superstar a tomar el cafetito , hacer una foto de grupo .

Un besito y contamos contigo como experta en la banda gástrica puesta en IMEO.

Imma :-*
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

GELI1000

Martita!!!!!!!!!! que se siente cuando ya ha pasado todo!!! cuéntalo guapetona,pon la barrita esa que indica lo que pierdes,eres un ajemplo para las que aún estamos esperando,un beso enrme y gracias por tu ánimos,saldre adelante!!!!!!!!  :-* :-* :-* :-* :-* :-*

GELI1000

Vale vale que no la habia visto!!! que cabeza la mia!!!
hoy en mi dia! tengo hora con el cirujano a las 19.00h que nervios!!!!!!!!!!

GELI1000

Martita! hoy es mi dia! como estás? como te sientes sin las grapas?
esa operacion es la que me haran ami seguramente,cuentamelo todo guapa!! estoy tan contenta!