Opiniones

Iniciado por Llum, Octubre 18, 2020, 09:24:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Llum

Hola. Tengo dudas.
Gracias a la SSocial adelgace 30 kilos. No me quisieron operar porque no era mòrbida aunque si diabètica Tipo II.
Lo consegui porque me recetaron unas pastillas que quitan el hambre.
Después de 1 año dejaron de hacerme efecto.
He engordado 20 kilos ya.
El problema es la comida por ansiedad.
Me aconsejan operarme.
He leido que si se sigue comiendo mucho, el estomago se dilata y se recupera el peso.
La manga gastrica es la que me recomienda endocrino experto en obesidad. La diabetes desaparecera.
Me gustaria saber si se dilata el estomago
Y si es así alguien ha superado el comer emocional y cómo.
Gracias. Espero vuestros consejos

mariposa

Hola!!! Yo estoy operada manga desde el 2 de septiembre. Ahora como un poco más que las primeras semanas, pero no llega a 100gr de comida y depende el que porque de algunas cosas no me entra ni 50.
Esta claro que si me fuerzo mi estomago se agrandara, pero también vomitaré, pero no creo que al nivel de como lo tenía antes.
Para eso te ponen nutricionista y psicólogo para enseñarte a comer y ayudarte con la ansiedad.
Yo antes de operarme tenía mucha ansiedad, me comía lo que fuera hasta el punto de ponerme mala, he comido incluso chocolate que nunca me ha gustado solo por la necesidad de comer algo, ahora no tengo esa ansiedad e incluso si no me obligo se me olvida comer xk no tengo hambre.
Yo las primeras semanas lo pasé fatal, pero a día se hoy estoy mucho mejor y ni en mis mejores sueños hubiera bajado 20 kg en tan poco tiempo.
Esto nos tiene que servir como una segunda oportunidad de empezar una vida sana y así nos lo tenemos que tomar, solo depende de ti.
Ánimo en la decisión que tomes.

Llum

Muchas Gracias pot rus concejos mariposa.
Enhorabuena por tú perdida de peso.