Balones Noviembre y diciembre 2018

Iniciado por SUSANA, Octubre 30, 2018, 03:01:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

Con vistas a las Navidades ¿quien se pondra un balon en noviembre y diciembre?
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pris

Hola Susana!!

Este miércoles pasado me pusieron un BIG de un año. Es mi segundo balón en 5 años, el primero no fue muy bien por varios motivos personales, me sobre vinieron grandes acontecimientos y la ansiedad y no estar controlada por la clínica donde me lo pusieron debido a una mudanza, pues todo sumó para la derrota.

Pero ahora otra vez he vuelto a tener sobrepeso pero lo llevo mucho mejor, estoy en buenas manos y me siento dirigida y controlada, además que es mi momento de cuidarme.

Me he decidido por uno de un año pq son 30 kg de sobrepeso. He confiado en Dorsia, pq aquí en Palma de Mallorca son los que mejor me informaron y más cuidada iba a estar durante este año. De momento todo perfecto y contenta.

Bueno espero que se animen más a explicarnos sus experiencias. Un saludo!!

SUSANA

Ojala te vaya bien, ya nos vas contando
obesos.eu@gmail.com

Victoria81

Hola soy nueva aquí. El jueves me pusieron un balón de un año en Ilahy. Llevo dos días con muchas molestias y vómitos. Cuanto tiempo va a durar esta sensación tan mala?

Imma

Nos preguntas algo que depende de cada persona, por lo general en una semana suelen pasar todas las molestias que tienes. Mi consejo es que intentes descansar y que camines para expulsar el aire que quizá tienes y te cause molestias. Bienvenida este foro donde podrás compartir tu experiencia .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Aiona

Hola, he decidido ponerme el balón de un año. Será en enero. El problema es que la cínica donde me lo van a poner es en Córdoba y yo vivo en Sevilla. Necesitaría saber de endocrino o nutricionista que pudiera llevar el seguimiento en Sevilla, si es de Asisa mucho mejor.

Agradecería cualquier información. Un poco de ánimo tampoco me vendría mal.

Gracias!!

SUSANA

Y por qué no te lo haces en Sevilla y te llevan el seguimiento en la misma clínica?
obesos.eu@gmail.com

Aiona

Buena pregunta. Es que tengo mucha confianza en esta clínica y la financiación es inmejorable. dadas mis circunstancias no tengo otra opción..