¿Quien se pone el balon en Octubre?

Iniciado por SUSANA, Octubre 03, 2017, 11:17:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cristina17

Aqui estoy chicass con mi baloncete 🤗 pues nada contaros que todo ha ido bien no me entere de nada ,me desperte vomite 3 veces y despues de 2 horitas pa mi casa .La noche regular pero mucho mejor de lo que imaginaba eso si dormi muy poco no daba con mi posicion en la cama .Hoy lo primero que hize cuando sono la alarma para llevar los peques al cole vomite.Pero sera tambien que he tomado mas aquarius de la cuenta😅tenia mucha sed.Ahora mismo me siento un poco cansada y con molestias en la bariga (tambien se me junto la regla)Voy a intentar a descansar hasta las 2 que recojo los niños.Ya os ire contando besitoss

saraarrantrs

me alegro muchiiisimo cristina17,eres una campeona,espero que yo tenga las mismas fuerzas que tu el lunes cuando me lo pongan,ves contandonos que tsl,muchos besos

Cristina17

Claro que sii tu también va estar como yo o mejor ;D Balonerass al poder!!!hoy dormi de 10 a 12 y media sin problemass ahora me prepare una tacita de sumito de pera echa con la licuadora aver como me sienta

saraarrantrs

Somosss unas campeonasssss💪💪💪💪💪💪💪💪

Mae90

Yo quiero en Noviembre.
Me gustaría encontrar a alguien que se lo haya puesto para consejos por favor.
Existe grupo de whatssap??
Un saludo  :-*

BEC

Cita de: Mae90 en Octubre 26, 2017, 01:27:47 AM
Yo quiero en Noviembre.
Me gustaría encontrar a alguien que se lo haya puesto para consejos por favor.
Existe grupo de whatssap??
Un saludo  :-*

Si hay un grupo de Whatssapp tienes que enviarles un correo con tu teléfono y nick y te añaden. Si vas al apartado donde estan las normas hay un post con el enlace

saraarrantrs

hola chicas,acabo de salir de la consulta del anestesista y me han dicho que para quitrtelo es anestedia genersl y la verdad esque me da mucho miedo,madre mia,no se yo si no me arrepentire y al final no me lo hago😱😱😱😱

Doloritas

Hola  que bien¡ cuanta gente nueva.. me alegro mucho, yo estot muy contenta nada arrepentida... una semana aller y muy bien solamente poca fuerza me canso pronto.... empece solidos y maraviilloso.. animo a las que dudais por favor es fantastico... yo baje en esta semana 7.5 kl animooooo estoy muy contenta

saraarrantrs

hola nenasss,mañana me lo ponen a las 16.30 h ,hoy ya a liquidosss....nervios,miedo,ganas,incertidumbre......de todo un poco...pufff

unmilagro

Hola chicas os cuento un poco de estas semanas.
Me lo puse el 18. Todo genial, un poco de molestia el primer día y ya. Empecè a comer el 23 purès y todo guay hasta el viernes... sentí como si el balón se me acoplase arriba y fatal, empecé con nauseas, vomitos y un dolor fuerte en la caja torafica. No puedo ingerir nada sin sentir el vomito. Como veis es la 1 de la madrugada y aquí estoy con este fuerte dolor en el pecho.
Mañana tengo revisiòn. ya os contarè.
Lo peor? en 2 semanas y sin comer nada no he perdido ni 100 gramos. esto còmo se explica???
Total mal de momento. espero que pase.