Manga gastrica en Adturias

Iniciado por Merry, Agosto 31, 2025, 11:28:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Merry

Buenas, estoy planteándome realizar una manga gastrica en Asturias; he pedido en diferentes foros recomendaciones en Asturias y no he conseguido ninguna respuesta.
Mujer 58 años: peso 85 kg y mido 158 cm, mi problema es que tras la menopausia he engordando 30 kilos y subiendo y con las dietas he logrado bajar máximo 7 kg y estancamiento de meses con mucho sacrificio aunque al final me doy por vencida porque estar 3 meses sacrificándome y no adelgazar un gramo es desesperante; no me sirve la ropa, me duelen las rodillas, atar zapatos es casi misión imposible y lo peor de todo es mi obsesión y no verme en este cuerpo obeso.
He ido al Centro Médico de Asturias y me han dicho que lo recomedable para mí sería la manga gástrica y me han dado un presupuesto por 14.000€ (no cubre posibles complicaciones) y seguimiento de un año. Por otro lado en Clínica Dorsia con seguimiento de 2 años pero no sé el importe de la cirugía, tengo una primera cita el 13 de septiembre.
Necesito vuestra ayuda, gracias.
Algún bariatrico en Asturias que me pueda aconsejar. Gracias.

SUSANA

Como te fue la cita? No conozco a nadie operado en Asturias pero seguro que hay alguien a ver si te contestan. Cuéntanos cómo te fue la cita.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com