ME PREOCUPO DEMASIADO????

Iniciado por ACELI1970, Julio 08, 2016, 11:16:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ACELI1970

Hola. Ya me conoceis por aquí.
Estoy apolizada del 2 de Febrero y a 8 de Julio ya estoy en el peso que quería conseguir. Peso saludable para mi altura y edad. 65 kgs.
Me ha costado sangre, sudor y lágrima...no es un paseo, pero estoy feliz, muy feliz. Me siento mas bonita y sobre todo estoy super ágil y todos los niveles han bajado. Ya pasó lo de la hipertensión
Sigo mis rutinas de alimentación, sigo visitando psicologo y nutricionista. Llevo en mi peso ya casi un mes es decir, en mantenimiento un mes.
Sigo con mis clases de salsa para moverme y como el mismo tipo de alimentación aunque un poco mas de cantidad.
Ahora viene mi preocupación.
Soy muy golosa, y se que puedo comer algo y después compensar como me han enseñado... y a veces lo he hecho y me he sentido estupendamente.
Pero me machaco mucho, mi cabeza me dice que no puedo comer esas cosas ni puntualmente...y por supuesto se me pasa así el ansia momentanea de comermelo.
No sé si es que cambié el chip y nunca mas quiero verme como estaba, sintiendome tan mal por dentro y por fuera, o me estoy obsesionando.
La psicologa me dice que voy genial y lo que me pasa es que he tomado muy buena nota del problema que yo tenía y que es normal que sienta eso.
Ya os digo que me siento genial de salud. Tengo fuerzas, tengo ganas.,
Pero soy muy machacona o a algunos de vosotros que habeis conseguido vuestro peso os come la cabeza de esta forma?
Será que tengo mucho miedo a volver a tener obesidad?

Unas veces se gana, y otras se aprende.

Tuly

Miedo siempre tendremos a volver a ser como antes. Pero hay que ser fuertes ... Fuerza y Animo guapa

Rubén IMEO

Aceli,
Lo que sientes es totalmente normal, tenemos pacientes que una noche después de saltarse algo la dieta que tienen marcada, sueñan que al día siguiente por la mañana cuando se levanten y se vean al espejo, se van a ver como si hubieran recuperado los 30Kg o 40Kg que han perdido.
Nuestra mente requiere de un periodo de adaptación tanto al nuevo aspecto como a las nuevas sensaciones que empezamos a tener hacia la comida.
Mucho ánimo, paciencia y lucha por no ceder ante las adicciones hacia ciertos alimentos.

Cita de: ACELI1970 en Julio 08, 2016, 11:16:01 AM
Estoy apolizada del 2 de Febrero y a 8 de Julio ya estoy en el peso que quería conseguir. Peso saludable para mi altura y edad. 65 kgs.
Me ha costado sangre, sudor y lágrima...no es un paseo, pero estoy feliz, muy feliz. Me siento mas bonita y sobre todo estoy super ágil y todos los niveles han bajado. Ya pasó lo de la hipertensión
Sigo mis rutinas de alimentación, sigo visitando psicologo y nutricionista. Llevo en mi peso ya casi un mes es decir, en mantenimiento un mes.
Sigo con mis clases de salsa para moverme y como el mismo tipo de alimentación aunque un poco mas de cantidad.
Soy muy golosa, y se que puedo comer algo y después compensar como me han enseñado... y a veces lo he hecho y me he sentido estupendamente.
Pero me machaco mucho, mi cabeza me dice que no puedo comer esas cosas ni puntualmente...y por supuesto se me pasa así el ansia momentanea de comermelo.
No sé si es que cambié el chip y nunca mas quiero verme como estaba, sintiendome tan mal por dentro y por fuera, o me estoy obsesionando.
La psicologa me dice que voy genial y lo que me pasa es que he tomado muy buena nota del problema que yo tenía y que es normal que sienta eso.
Pero soy muy machacona o a algunos de vosotros que habeis conseguido vuestro peso os come la cabeza de esta forma?
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Blancaflor

Me gustaría saber si sigues igual y te has mantenido... quiero hacerme este método pero tengo muchas dudas si después meto la pata... me puedes orientar por favor??

Cristinablogbig

Cita de: ACELI1970 en Julio 08, 2016, 11:16:01 AM
Como te dicen todas las personas, todo lo que sientes es normal. Intenta relajarte pero sin perder el norte. Besos y ánimo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk