Ansiedad nocturna

Iniciado por karyb, Julio 09, 2017, 02:16:03 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karyb

Buenas noches,hoy cumplo 3 meses de operada de tubular, estoy en la segunda fase, dieta semiliquida, cremas, yogur ,todo picadopero tengo un poblemon ya que llega la noche no puedo dormir y tengo ansiedad por comer, tengo miedo de liarla, voy tomando infusiones, yogur, pero veo que al final caeré en la tentación. Algún truco para reeducarme en ese sentido??

Gracias por leerme!
Todo se puede de todo se sale...

Mamen45

Habla con el equipo médico que está siguiendo tu evolución
Lo que te pasa es normal, la ansiedad no la soluciona la operación. Seguramente necesitaras ayuda psicológica
Lo que yo hago es que para justo antes de dormir me dejo una ingesta, y me tomo una infusión relajante con una pastilla de melatonina.

Imma

Karib han pasado ya unos dias desde que nos escribistes, igual ya has superado esos primeros dias de ansiedad, como te cuenta Mamen 45 se trata más de un tema psicologico que de hambre real, espero que te encuentres mejor y el tema de una infusión relajante no es mala idea.

Sigue informando, te esperamos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

karyb

perdonar mi ausencia, la ansiedad la sigo teniendo, la melatonina llevo tomándola meses y nada, sigo con la cosa de comer de noche. Por otros temas tomo antidepresivos y no noto que me hagan mucho, intento estar activa todo el tiempo posible, pero nada.... es bastante "jodio" estar así y mas cuando ves que el peso no baja. Hoy hablare con el de cabecera a ver si me puedo tomar algo que me ayude con esto, por que realmente no llego a consumir las calorías que debiera hago ejercicio y no bajo, esto hace que mi ansiedad siga aumentando..
Todo se puede de todo se sale...