MUERTO DE MIEDOOOOOO! (APOLLO EN MENOS DE UN MES)

Iniciado por Manuel CP, Agosto 18, 2016, 04:28:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanuck

Yo estoy muy contenta, he bajado 20 kilos en cuatro meses, pero hay que tener mucho cuidado y seguir las recomendaciones de los nutricionistas a rajatabla...
He leído por ahí un comentario literal que dice: "he comprobado que puedo comer exactamente lo mismo que antes de operarme".... hombre, hay que controlarse, si no se vuelve a dar de sí el estómago y a la porra el dinero que te has gastado.... no me extraña que en ese caso no se hagan responsables, porque a mí me advirtieron que si no sigues sus recomendaciones, no se hacen responsables del resultado de la operación.
Ahora, me pasó como a tí, que los días antes, me puse muy nerviosa, por lo del quirófano y tal.... pero ahora se lo recomendaría a cualquiera... tras el primer día y las molestias del principio, todo ha ido de maravilla.
No lo dudes!, pero ten presente que la mayor parte del trabajo la tienes que hacer tú.
Un saludo!

Pichu

Si, hay que seguir las indicaciones a rajatabla pero es verdad que si nos hacemos algo así es para no tener tanta ansiedad y, por supuesto, no te quepa la misma cantidad. Lo que a mi me dijeron es que notaría cual es el limite y que el primer mes es crucial. Después se supone que el estomago está más pequeño y no te va a dejar que metas más comida.
Yo tengo claro que minimo un año tienes que acostumbrar al estomago a comer menos y al final imagino que el habito está hecho pero claro sería lo ideal! Espero que así sea.

Hoy es el segundo día después de la operación y tengo calambres y dolor leve pero aún duele. Que se pase pronto !

SUSANA

Cita de: Manuel CP en Septiembre 09, 2016, 08:22:13 PM
Hola Pichu. He tenido que posponerlo por problemas personales.
La semana que viene te preguntaré .
Animo

Manuel . Como estas? Ya tienes nueva cita?
Un beso
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

TRAMPOLIN26

Cita de: Manuel CP en Agosto 18, 2016, 04:28:59 PM

Buenas tardes a tod@s!

Yo en unos días me opero en IMEO. tengo 26 años, mido 160 y peso unos 110 kg. De momento estoy encantada con todo el perosnal. Si puedo contaré mi experiencia en cuanto pueda. He pasado una nochecita toledana...nerviosa, pensando en la anestesia, en si me hará efecto el tratamiento y la operación y no haya echado a perder el pastizal que vale y que encima ni lo tengo... Así que bueno estoy animada y mentalizada llevo varias asemanas ya con un entrenador personal y me he apuntado a zumba y me he comprado mil cremas para la piel... Tengo que empezar pronto a tomar solo liquidos para que el estomago esté limpio, eso me va  a costar...pero bueno la clave es la mente!!!

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

kcarol

Laura.maneras81

Yo me opere el dia 8 estoy terminando mi segunda.semana a liquidos estoy un poco desanimada porque solo llevo 4 kilos y lo estoy haciendo a raja tabla, me siento muy flojilla me imagino k pk no comemos nada, a mi se me esta haciendo dificil estar solo a liquidos y todavia me quedan dos mas a pures, hambre no se pasa al reves a mi me da la sensación que cada día me coge menos liquido. Pero aqui leemos solo comentarios de gente que habeis bajado mucho y me gustaria que contarais los principios haber si han sido asi, necesito animos.

TRAMPOLIN26

Hola!! Yo en 25 días, llevo 10 kg. A xtir de ahora pues comer solid pero se pierde menos. Hay q mentalizarse! La cabeza no nos la operan...a mi keda mucho recorrido pero los resultados se empiezan a ver... Ahora a tope de tratamientos y gym. Ánimo a todos

Imma

Trampolin ves contando tu experiencia, así las otras personas se animan a compartir también y entre todos nos ayudamos.

Si nececitais que os coloquemos una barrita de peso para ir viendo la perdida de kilos nos lo comentais en privado y os la ponemos.

Un saludo a todos y a luchar contra  esos malditos kilos !!!

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

kcarol

hola que tal vais los que lleváis tanto operados ?