¿Por qué no me entra ni la gripe después de un bypass gástrico?

Iniciado por silvia1977, Enero 09, 2017, 03:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

silvia1977

PORQUE NO ME ENTRA NI LA GRIPE DESPUES DEL BYPASS GASTRICO?
ME OPERE EL 25 DE MAYO DE 2010, PESABA 100 KILOS (MIDO 156CM), Y LLEVO DESDE EL 2011 PESANDO ENTRE 48 Y 52 KG. NO HAGO NADA PARA NO ENGORDAR, AL CONTRARIO, M OBLIGO A COMER.
ME HA CAMBIADO LA VIDA, ACABO DE CUMPLIR 40 AÑOS....Y ESTOY MAS GUAPA QUE CON 20!

Imma

Estos mensajes positivos son los que nos alegran a toda las personas que sufrimos obesidad y sobrepeso. Saber que algún día seremos felices , así que nos alegraría mucho también que pusieras una foto de cómo eras antes físicamente y ahora.

Vencer a la obesidad es  mejorar nuestro estado de ánimo y por supuesto nuestra salud, bienvenida al foro. Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

tulipaña

jajajaajajajja, pensaba al leer el título del post que te referías a la comida!!!!
Yo empiezo a reconocerme en mi cabeza. Soy más consciente de mi cuerpo y a veces me pillo en posturas abiertas cuando antes iba toda "encogida" (hasta en la cama).
Tengo mucha más energía y "hambre" por hacer cosas y me doy cuenta de muchas de las cosas que me he negado a experimentar en mi vida por ser obesa.

Aún me quedan muchos pasos que dar y batallas que librar, pero tengo un sentimiento de "poder"  que no he experimentado en toda mi vida.
Hasta he vuelto a la uni a terminar una carrera que deje a medias hace más de 20años!!!!

Rubén IMEO

No sabéis la alegría que me da escuchar estos comentarios, es lo más bonito de nuestra profesión, comprobar como aquellas personas que luchan y se lo proponen en serio consiguen cambiar su vida.
A veces el único camino es la cirugía, y no hay que tenerle miedo a dar éste paso, pues supone la noche y el día con respecto a intentarlo sólo con dieta y deporte.
Tulipaña lo tu sientes se llama, autoestima alta, confianza en uno mismo, ganas de vivir y crecer como persona...
Muchas gracias a las dos, silvia1977 y Tulipaña, hoy me habéis alegrado el día  :D

Cita de: tulipaña en Enero 17, 2017, 10:35:25 AM
jajajaajajajja, pensaba al leer el título del post que te referías a la comida!!!!
Yo empiezo a reconocerme en mi cabeza. Soy más consciente de mi cuerpo y a veces me pillo en posturas abiertas cuando antes iba toda "encogida" (hasta en la cama).
Tengo mucha más energía y "hambre" por hacer cosas y me doy cuenta de muchas de las cosas que me he negado a experimentar en mi vida por ser obesa.

Aún me quedan muchos pasos que dar y batallas que librar, pero tengo un sentimiento de "poder"  que no he experimentado en toda mi vida.
Hasta he vuelto a la uni a terminar una carrera que deje a medias hace más de 20años!!!!
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-