Presentación, y a por Pronokal!

Iniciado por ENOIA, Marzo 29, 2017, 02:11:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ENOIA

Buenas, me presento como nueva que soy.

De Madrid, 37 años y con intencion de perder 30 kg con Pronokal ( los que gane en dos embarazos) y luchar por mantenerme.

Ya hice esta dieta en otra o casi n y no me fue mal, pero todo se descontroló al quedarme embarazada.
Espero que seamos muchos a darnos animos y apoyarnos :)

Un abrazo!!

CARLOS GONZALEZ

Hola Enoia....

Que bueno que quieres retomar el camino de la perdida de peso....con algun metodo u otro, LO MAS IMPORTANTE ES ESTAR MENTALIZADOS Y QUERER HACERLO, y percibo que tu ya lo estas, asi que ya la tienes ganada...!! :)

Con paciencia, dedicacion y disciplina verás como en algunos meses podras perder esos 30 kilos que quieres quitarte....!! Como todos sabemos vendrán tentaciones y obstaculos, pero pensemos que haciendo pequeños sacrificios es como conseguiremos lograr el objetivo de vivir mas delgados y saludables...!

Te sugiero ponerte metas cortas y realistas....por ejemplo pensar en que en Abril bajarás 5-6 kilos...??...y al alcanzar esos 6 te replantas, una nueva meta, por ejemplo para Mayo bajar 4 kilos, y asi en 2 meses ya habras perdido 10 kilos...y para ello ya tendrás una gran motivacion :)

Recordemos que "MAS VALE PASO QUE DURE Y NO TROTE QUE CANSE", asi que considero que en la perdida de peso y si en verdad queremos hacer un cambio total DE VIDA, valen mas la constancia y perceverancia, que la rapidez con la que nos quitemos los kilos..

Te deseo lo mejor y mucho animoooo...!!

23 de Abril del 2011......me puse la banda...con 120 kilos.
23 de Abril del 2012....85 kilos totales
= 35 kilos menos en el año=

Carlos Gzz
Mexico