El embarazo durante el curso de anabolicos

Iniciado por Feara, Septiembre 27, 2016, 11:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feara

La pregunta es sobre todo para los expertos mujeres, pero si hay chicos interesados y conocedores, me alegraré de cualquier información)
¿Es posible quedar embarazada durante el curso de anabolicos si hay ciclo menstrual? De hecho he tomado pharma.
¿Qué pasaria si  todavía sucede esto?"

Rubén IMEO

Ësta respuesta te la contestaría mejor un endocrino. Me imagino que te refieres a ciclos de anabolizantes y esteroides detinados a la hipertrofia muscular verdad?. En mi humilde opinión si estás buscando un embarazo, lo primero consultaría a un endocrino y posteriormente a un ginecólogo, y estoy casi al 100% seguro que te recomendarán suspender el consumo de estos fármacos, sobre todo durante el periodo de gestación, pues los efectos secundarios apra el feto serían muy muy peligrosos para su salud.

Cita de: Feara en Septiembre 27, 2016, 11:42:11 AM
La pregunta es sobre todo para los expertos mujeres, pero si hay chicos interesados y conocedores, me alegraré de cualquier información)
¿Es posible quedar embarazada durante el curso de anabolicos si hay ciclo menstrual? De hecho he tomado pharma.
¿Qué pasaria si  todavía sucede esto?"
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-