primera visita

Iniciado por pin, Marzo 05, 2010, 12:39:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pin

Hola, me llamo Rosa y me gustaría saber si alguien conoce al Dr. Adelardo Caballero de la Clínica la Luz de Madrid y me contra que tal la experiencia con la banda. Yo ya he ido a la consulta informativa, pero me gustaría saber algo más.

Imma

Hola Pin

Has leido las experiencias en el apartado correspondiente?

superstar es una de las que se ha operado con esta tecnica y la verdad es que está super contenta, a ver si pueden responderte las personas que se han hecho este tipo de intervención, animo que estás entre familia y aqui todos nos ayudamos.

Si eres de Madrid hay chicas que se lo han hecho en IMEO valdría la pena ir a informarte antes almenos tener algo más que siempre ayuda.

Un abrazo y estamos por aki.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Superstar

Hola Pin!!!!
me llamo estrella, me opere hace 4 meses de la banda y aunque en mi caso voy muuuuuuuuuuuuuy despacito estoy muy contenta porque por fin estoy adelgazando y es k en unos años atras solo adelgazaba haciendo gilipolleces (perdon por la expresion pero es la verdad) dejando de comer perdi 15kg pero los volvi a coger aunque hacia ejercicio y hacia dieta pero...
ahora es todo muy distinto, hago una dieta equilibrada no la hago como deveria pero aun asi pierdo, ya son 12kg en 4 meses y te digo k son poquitos a diferencia de otras personas operadas de esto mismo, lo primero k yo digo es k antes de la operacion agotes muchas posibilidades seguro k habras hecho mil dietas comotodas, pero psicologicamente estas bien, quiero decir si tienes trastornos alimenticios? es lo que me dijo un cirujano cuando pense en la operacion y gracias a el y a la colaboracion de una psicologa de este foro estube casi 5 meses si no recuerdo mal y me vino genial, no perdi nada incluso engorde pero me sirvio para amueblar mi cabeza y decidirme por la operacion.
date cuenta que si tienes trastornos compulsivos el cirujano te va a decir k no va a ser muy efectiva la operacion, la banda te ayuda a controlar cantidades pero no te ayuda a dejar de meter comidas basura eso lo tienes k controlar tu, ni cuantas cantidades al di eso tambien lo controlas tu...
por eso antes k nada lo mejor es agotar casi todas las posibilidades porque una operacion es un paso grande, pero si ya lo has decidido y tienes dudas tu me bombardeas a mensajes que estare encantada de responderte.

un beso para todas!!!