Balón ajustable, donde? Opiniones?

Iniciado por Pizii, Julio 25, 2016, 08:03:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pizii

Buenas, me presento, soy nueva.
Peso 102 kg y mido 1,59, es decir , tengo obesidad mórbida. He estado mirando el balón intragastrico y la opción que más me ha convencido es la del ajustable porque dura un año en vez de 6 meses y yo tengo muchos kg que perder. ¿ alguien lo ha usado?
¿ dónde me recomendáis que me lo ponga? Vivo en Madrid,he visto que muchas habéis ido a la clínica Londres, pero en la web no veo que lo ofrezcan.
¿Creéis que podríais haber perdido ese peso sin balón? ¿Merece la pena?, ¿ os habéis arrepentido?
Muchas gracias y perdón si he cometido algún error abriendo tema nuevo.

SUSANA

Bienvenida al foro. Tienes suerte de vivir en Madrid te aconsejo ir a varias clínicas y ver muy bien lo que te ofrece cada una . El balón es tan sólo una ayuda el esfuerzo has de ponerlo tu. Lo más importante es cambiar los hábitos si no da igual el método que elijas.
Porque has pensado en el balón?  Te pregunto porque como has de perder muchos kilos a lo mejor no es lo más idóneo.
En setiembre vamos a empezar a quedar  los primeros martes de mes a modo de terapia. Mira en el foro General y apúntate.  Te gustará.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Pizii

He pensado en el balón porque me da pánico pensar en una operación más definitiva, ya me da miedo ponerme el balón...
Miraré lo de las quedadas, pero me da un poco de vergüenza  :-\

SUSANA

Nada de verguenza es una forma de conocernos y te vendra superbien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

Rubén IMEO

Pizii,
El Balón intragástrico es para un perfíl de persona muy concreto pues está indicado principalmente para aquellos que durante su vida nunca han tenido problemas de sobrepeso, pero que por una situación puntual como un embarazo, la menopausia, una lesión haciendo deporte, una depresión... cogieron entre 15Kg y 25Kg, y no han conseguido quitárselos.
Para personas con problemas de sobrepeso/obesidad que llevan luchando contra ello durante casi toda su vida, recomendamos alternativas permanentes que van desde el Método EndoSleeve hasta la Manga Gástrica dependiendo mucho de las características de cada paciente como Leptina, perfíl emocional (Serotonina, Dopamina, Acetilcolina), número de kilos a perder, problemas con el dulce, trastornos de la alimentación...

Cita de: Pizii en Julio 25, 2016, 09:50:33 PM
He pensado en el balón porque me da pánico pensar en una operación más definitiva, ya me da miedo ponerme el balón...
Miraré lo de las quedadas, pero me da un poco de vergüenza  :-\
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-

Pizii

Muchas gracias, lo tendré en cuenta para tomar la decision.