pasos seguridad social 2°parte

Iniciado por marig, Diciembre 10, 2015, 07:27:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marig

Bienvenida Nines muy buenas chicas como vamos yo hoy tuve cita con mi cirujano puro control ya vamos camino de 7 meses y que cambiadas me imagino que como yo estais en cantadas no solo por esos 35 kilos  k tengo yo de menos sino por el cambio k da la vida yo estoy muy motivada para hacer cosas k antes no me podia ni imaginar asi k desde aki animo a todo el k nos lea el camino es duro pero merece la pena  mucho animo para los k estáis empezando con los tramites sea por la seguridad social o por lo privado  ;) :)

Nines

Marig, que bien leerte tan animada, da gusto leer comentarios positivos y optimistas, eso nos anima un montón a los que estamos en puertas de nuestro "cambiame" particular. Como llevas las comidas??, pasas hambre o ansiedad??
FECHA POSE : 18/11/11
FECHA BYPASS: 06/10/16

Arwen

Marig cuéntanos qué tal lo llevas!? Sigues perdiendo?

Animo Manga51 y Nines, en unos meses os acordaréis de los nervios de ahora pero ya con otra sonrisa y contentas del paso dado.

Yo ya he perdido más de 40 kilos, esyoy en 64-65 y usando una talla 38.

Estoy encantada porque me siento super fuerte, haciendo muchísimo deporte y disfrutando cada día. Las comidas no me suponen ningún problema, hago 4-5 comidas diarias con cantidades muy pequeñas e intentando comer de todo. Nunca he sido de picotear entre horas, y ahora menos aún. Ansiedad por comer en mi caso no tengo, salvo 1-2 días antes de bajarme la regla en los que me comería un caballo si pudiera, pero obviamente el estómago me frena, porque no me entra ni una orejita jeje.

Nos vamos leyendo!!

Noviembre 2015 --> 106 kg
Marzo 2016 --> 93 kg --> Intervención con miniBypass
Diciembre 2016 --> 57 kg

Objetivo --> 53 kg

Nines

Que bién leer otra experiencia positiva, ya tengo fecha para mi by-pass el 5 de Octubre ingreso y el 6 me operan, pero no me han puesto a dieta de líquidos solo que ingrese en ayunas desde las 12 de la noche del día 4. Hay que nervios....!!!!!!!!!

Manga51

¡Hola chic @s!

Os comento que ya llevo 10 días operada y todo fantástico. He llevado bien los dias de dieta líquida y ya hoy empiezo con los purés.

En estos 10 días he bajado 4.5 kilos, que con lo bajado antes con la dieta son 20 kilazos en total.

Mucho ánimo a las que estáis en puertas de operación, ya veréis como en nada estáis contándonos lo bien que os va.

08/06/2016: 123.0 kg. Inicio dieta. (-11.6)
06/09/2016: 111.4 kg. Inicio dieta pre-cirugía (-3.9).
21/09/2016: 107.5 kg. Cirugía. (-15.5 total)
21/10/2016: 99.3 kg. 1 mes operada (-8.2)
21/11/2016: 94.0 kg. 2 meses operada (-5.3) -13.5 - 29.0

Nines

Manga51, que bien leerte tan contenta, y que los resultados ya se vayan viendo. Yo el miércoles ingreso y mentiria si no dijera que estoy atacada, que ganas que pase todo!!!!! Hasta ahora estaba mas animada que nerviosa, pero ahora es al revés, perdonar por el rollo pero me desahogo aquí, ya que para transmitir tranquilidad a mi familia les digo que estoy super animada y nada nerviosa...MENTIRAS PIADOSAS.

Elena77

Holaaaaa,

Yo me operé en el Hospital de Torrejón porque apenas tienen lista de espera, os habéis operado ya? porque no porbáis allí?

un saludo.

Imma

Cualquier cosa que necesiteis sabéis que podéis contar con este foro nos mandáis un mensaje a administración@obesos.eu y os ayudaremos siempre .

😘
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.