PESO PERDIDO POR BALON SEGUN SEXO

Iniciado por argen, Agosto 24, 2015, 01:56:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

argen

buenas, releyendo veo que muchos bajan...pero no queda claro el % total porque varía mucho según peso y altura...y entiendo tambien según sexo.

Si les parece se podría postear (además de la barra y del foro del "mes de colocación del balón) en un post la evolución para que todos podamos ver...con anotaciones como:

Varon, 32 años, peso inicial: 120 kg, peso actual: 105 kg (45 días colocación balon o x días de retirada). Altura 1.80 mts

Incluso puede servir ya que hay tantos foristas para tener tendencias como "los hombres de IMC de tal rango (según peso inicial y altura) tienen una curva de descenso de peso x.." "y en promedio bajan x % de peso".

Bueno...espero se prendan...incluso quienes ya se lo han retirado y siguen participando pueden poner los daos iniciales, los de retirada y los actuales (para ver el tema de reganancia de peso).

Saludos!

Imma

Me parece muy interesante, tú mismo puedes comenzar a poner un hilo de este tema, a ver si se animan a poner las evoluciones, es muy interesante no solo para ver la evolución sino también para ver resultados .

La pena es que cuando una persona entra en el foro llega muy animada, luego cuando ha conseguido ya su normopeso no se acuerda que antes habia estado obeso, o no lo quiere recordar. :(

Gracias por tu idea y las fotografias también es algo que motiva muchísimo a todos.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

argen

Si.....viendo me parece lo mismo...yo ahora mismo  peso 152 kg y mido 1.85, lo que da un IMC de 44,42 .....pero recien estoy reevaluando nuevamente la colocación...y releyendo el foro veia eso...en parte es entendible que post normopeso la gente no tenga las misma participacion activa...pero si al menos con "alarmas" de peso máximos nuevos....porque sino es como que se recupera mucho y quizas la verguenza hace que no vuelvan (x haber aumentado mucho)...en vez si hay pequeños aumentos es mas facil poner un stop....

Imma

Argen que tal estás, me gustaría saber como te ha ido tu proceso de bajada de peso.

A ver si entras y nos cuentas, un saludo

Imma

Ohiana2015

Hola
Aquí aparezco yo,me parece súper interesante este tema por qué yo antes de decidirme por el balón ,estuve buscando y buscando referencias en cuanto a bajada de peso con el balón y la verdad es que me costó bastante orientarme ,lo más que encontraba era gente que habían bajado entre 15 y 20 kg y muy escasa la información .
Para mí era vital tener una idea más amplia ya que mi objetivo está mucho más de los 20kg así que casi a ciegas me decidí y áqui estoy una balonera  más ????????????así que espero que se anime la gente a postear x aquí.
Empezare ...
Mujer 1.66 estatura
44 años
27 de julio 108kg
08 de octubre 88kg
Besos y animo a todos

Imma

Ohiana te he puesto la barrita de peso correctamente con los 88 kilos actuales, pese a todo, estás bajando super bien. Sigue escribiendo y compartiendo ya que desde que entraste con tus 108 kilos hasta el día de hoy demuestras que eres una de las personas que el balón intragastrico le ha funcionado súper bien.

Supongo que también eres muy constande y disciplinada, pero ya sabemos que el balón intragástrico es un empujón a la perdida de peso y el resto es cuestión de voluntad personal y querer un cambio de hábitos .

Gracias por compartir