Mañana ingreso para mi manga

Iniciado por jose maria lozano, Septiembre 22, 2014, 10:41:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RIKYMOM

Joe jose maria!!
Estupendo!! Q bien vas!!
Me alegro un monton.
Saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

jose maria lozano

Hola, ante todo disculpas por no escribir mas a menudo, pero ando un poco liadillo estudiando, y con los crios. Hoy 24/11/14, hace dos meses de mi operacion de manga y he perdido 22,400 kilazos, estoy muy contento, camino una hora diaria, y espero a partir del dia 11/12, que me dejen volver a la piscina los fines de semana para empezar a nadar, lo estoy deseando, respecto a mi relacion con la comida, pues a cambiado bastante, ya no tengo la ansiedad de antes, pero OJO, esto no quiere decir que piense en ello, yo creo que es como cuando dejas de fumar, yo soy exfumador de hace 10 años, que alguna vez piensas en ello, en momentos puntuales, pero no vuelves a fumar ni de coña, pues esto es igual, la tentación siempre va a estar ahí, y mas aqui que lo pagamos todo comiendo, pero esta operacion, es un arma que antes no teniamos, y te permite poder controlar en todo momento, ya he empezado a introducir alimentos en mi dieta, y la dietista me recalco, que es mas importante la cantidad que la calidad, y sobre todo comer despacio,que es mi mayor defecto, siempre he comido muy deprisa, y ahora a veces me pasa y el estomago me da un aviso y lo paso un poco chungo, pero por lo demás genial, al que tenga alguna duda yo le aconsejaria que adelante. en fin un saludo enorme a todos y que sigais asi de genial

RIKYMOM

Enhorabuena jose por esa gran bajada....y por ir tan bien como vas con todo!
La verdad que me alegro mucho.
Yocumpli un mes ayer y aun me queda mucho camino por recorrer...pero poco apoco espero que pueda ir cumpliendo con las pautas.
Gracias por tuspalabras.
Saludos

alo38

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

jose maria lozano

Hola de nuevo, ante todo feliz año a todos, y que nos vaya lo mas genial posible en todos los aspectos, yo me he pesado hoy y ya he perdido 30,400, desde el dia 24/09/14, dia de mi operacion de manga gastrica, estoy muy contento, porque incluso con las navidades, que entre que no haces el mismo ejercicio, y siempre comes alguna cosa prohibida, roscon, turron, eso si en muy pequeñas cantidades, pues la verdad que muy bien, porque he perdido peso y todo. Pero ahora a retomar el caminito y la senda. Respecto a mi experiencia, de momento muy bien, pero eso no significa que no haya que bajar la guardia, porque el depredador que tenemos dentro, sigue ahi, y siempre hay que estar luchando, hay que tener en cuenta siempre, que no hay milagros, hay una ayuda importantisima como es la manga, pero ya sabeis, el 50% es la operaciony el 50% restante somos nosotros, asi que animo a todos/as, y si teneis alguna duda me lo preguntais, me alegro por las bajadas tan grandes que veo en mis compis de manga, seguir asi y animo

RIKYMOM

hola jose maria!!
de nuevo,enhorabuena or esa gran bajada! vas genial,y son muchos kilos perdidos ya!!
y como tu birn dices,no hay que bajar la guardia,esto no es un milagro,hay que luchar duro todos los días y es difícil,
pero como bien dices se puede!!!asi que animo a tod@s y a seguir luchando con fuerza en este nuevo año!
saludos
p.d. tienes que poner la barrita,que veo que aun no la tienes,diselo a Susana o a Inma,ellas te la pondrán.
:)