Me siento debil

Iniciado por chikuska, Febrero 22, 2015, 01:49:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikuska

Hola hace 20 dias que me operaron de Bypas gastrico y llevo tomando vitaminas desde hace 6 dias, me siento muy debil, quisiera saber cuanto me va ha durar esto? no me atrevo a ir a caminar por si me da un mareo y me pudiera caer. Algun consejo me vendria bien, gracias

VitaEvita

Hola chikuska. Aparte de las vitaminas, ¿estás tomándote 3 batidos proteicos al día?  Con el bypass no se absorben todos los nutrientes que ingieres, por eso debes asegurarte de tomarlos, al menos al principio, hasta que puedas comer suficientes sólidos.
Quizás deberías hablar con tu médico si sigues así de débil.
Mucho ánimo!

url

=http://www.TickerFactory

VitaEvita

Ah! intenta beber mucha agua durante el día para evitar la deshidratación.
Espero que pronto  te encuentres mejor. Cuéntanos cómo te va.
Un abrazo

url

chikuska

Gracias VitaEvita, lo voy a consultar con mi medico ya os contare

VitaEvita

Aquí estaremos para saber de ti.  ;)

url

chikuska

Hola VitaEvita!!
Consulte con mi medico y me dijo que era normal y que no me iba a dar nada mas que las vitaminas, me quede un poco ploff, pero tambien me dijo que me fuera a andar si no me quedaria mas floja y asi estoy haciendo, la verdad es que ahora mismo estoy mejor, yo diria que bien se me ha ido la flojera y no se si sera por que ya estoy con los solidos o por que me estoy moviendo pero estoy contenta. Muchas gracias VitaEvita por interesarte :D :D :D :D
Saludos

RIKYMOM

Chikuska.
Me alegro que poco a poco vayas mejor.
Lo de la flojera es normal...pero se pasara ademas tambien es bueno lo del ejercicio moderado ...eso ayuda a recuperarse...ami el medico me decia eso que andara despacito para que el cuerpo se fuera recuperando.
Ya veras como vas mejor cada dia.
Saludos
¡¡¡¡¡ Mas vale poco bueno que mucho malo !!!!! :)
Manga gastrica:23/10/14

chikuska

Gracias RIKYMON, me siento mejor, estoy deseando ir al gimnasio, el me dijo que a primeros de mes ya podia ir, vosotros cuando comenzasteis a ir?

VitaEvita

Hola chikuska. Me alegro que estés mejor y contenta. :D
La verdad es que el ejercicio ayuda mucho a sentirse bien, aunque como temías tener algún mareo, no me atrevía a recomendártelo.
Yo también estoy deseando apuntarme al gimnasio. Aunque hace casi mes y medio que me operaron, aún no lo he hecho debido a unos problemas que tengo de cervicales, cadera y más..  Pero estoy mejorando bastante, así que en breve lo haré.  ;) Siempre he sido perezosa para el ejercicio, pero las veces que lo he practicado me he sentido muy bien.
Ya casi estamos a primeros de mes, así que enseguida podrás estar en el gym. Fenomenal! Mucho ánimo y que sigas mejorando.  ;) ;)

url

Imma

Despacito que cada cuerpo reacciona distinto, no hace falta ir al gimnasio inmediatamente, poco a poco, que es un tratamiento a largo plazo , asi que no corráis.

Un besito y me alegro de la mejoría, son cambios y el cuerpo se ha de mentalizar del cambio, cuesta , no es nada fácil

Si necesitais algo, por aquí estoy

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

chikuska

Hola VitaEvita!!! espero que esos problemas desaparezcan pronto y puedas desembolverte como si nada, espero que a lo que se refiere de la operacion vaya todo bien.
Gracias Imma por estar hay y por tus consejos los tendre en cuenta.
Saludos a las dos

Imma

Intento siempre responder, de todas formas si alguna tiene dudas, o necesita ayuda mandarme un privado e inmediatamente intentaré aportar mi granito de arena.

Animo VitaEvita dinos algo por favor.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Rubén IMEO

En las primeras semanas del ByPass sometemos al cuerpo a un déficit calórico muy importante, que obliga al cuerpo a utilizar la grasa almacenada como fuente de energía, pues con lo que ingieres no es suficiente, según vayas avanzando en tu dieta progresiva y comiences con la parte sólida empezarás a encontrarte mejor.
Como te habrá comentado tu cirujano con el tiempo los pacientes operados de ByPass comienzan a sufrir déficit de ciertos minerales y vitaminas que ya no son bien absorvidas por el sistema digestivo, y es importante cada 6 meses hacer una analítica para suministrarlas por vía sanguínea de forma programada.
Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
-Mahatma Gandhi-