Balon para Marzo

Iniciado por SUSANA, Marzo 05, 2015, 09:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

may55

Hola, yo llevo 8 días con el obalon

Imma

May como te encuentras?

Priscila te respondo aquí ya que en privado las compis no nos siguen, pero gracias de todas formas por tu lucha contra la obesidad.
MIra hay personas que enseguida bajan de peso el primer mes y luego pierden despacito, cada persona es distinta y no se puede decir lo que llegarás a perder con el balón intragastrico, eso es imposible, cada organismo responde de una forma distinta.
Lo que es cierto que lo que has bajado para un mes es bastante, imaginate los kilos que son, 7 considero que es muchisimo.
No comas Kebbabs de esos, ni se te ocurra, intenta llevar una vida más sana, lo que me comentas de caminar es esencial para bajar, pero caminar a pasito ligerito ehhh  ;)

Te mando un abrazo y seguimos hablando , animo a todas , recordar, el balón es nuestra ayuda, pero la fuerza de voluntad es súper importante, cenar ligero.

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

priscila

gracias por tu ayuda

Un beso

kerupil

cada dia me siento mejor con el balón y mira que me ha dado guerra!!!!lo único es que paso hambre eso os pasa a vosotras???

kerupil

bueno demasiado rápido me alegro que ya estoy otra vez con dolores , reflujos, ardores que no me dejan ni descansar!!!! no se si tendrá que ver que me ha bajado la regla y por eso me encuentro asi, hay momentos que si me lo pudiera quitar me lo quitaría de lo mal que lo paso. alguien me puede decir cuanto tiempo le costo adaptarse al balón?

Imma

Kerupil, las hormonas juegan en las mujeres un papel importante, pero quizás debas llamar a tu equipo medico y comentar esos ardores, igual has de tomar algun protector.

No me gusta que tengas sensacion de hambre, tienes seguimiento psicologico? muchas veces se te puede pasar ese ansia con una infusion de manzanilla, intenta probarlo y me dices, ok?

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

kerupil

bueno me cuesta adaptarme al balón llevo casi un mes y solo he perdido 4 kilos es normal perder tan poco el primer mes?

may55

hola yo llevo 1 mes y he perdido 7 pero esto va en consonancia con lo que tienes q perder si son muchos se pierden mas deprisa,yo tambien lo he pasado muy mal, 2 largas semanas horribles

Maim

Q tal compañer@s de marzo? Como vais?
Mañana hrá 2 meses que llevo el balón y he perdido 9 kg. No me parece mucho pero la nutricionista dice q esta muy bien. Lo que tengo claro es que el esfuerzo  lo hago yo, el balón te ayuda pero creo q cada vez menos a medida q pasa el tiempo. Llevo un par de días con ansiedad y tengo q volver a retomar el camino. Ah.. me he comprado una bici estática y hago 20km cada día!! :D

Un abrazo