Por finnn llega el dia

Iniciado por chikuska, Enero 24, 2015, 03:27:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chikuska

Hola a todos por fin llega el dia de la operacion de Bypass gastrico, el dia 26 comienzo con la dieta de liquidos y el dia 2 de febrero a operar, estoy que aun no me lo creo, tengo muchisimas ganas de entrar ya en quirofano y mas aun de salir de el y que me digan que todo ha ido bien.
Un saludo :D :D :D ;) ;) ;)