Sensaciones cuando te quitan el balon

Iniciado por burriquin, Julio 09, 2014, 03:33:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burriquin

Hola a tod@s!!!

Bueno,en especial a los veteranos. Me gustaría que explicarlas que se siente cuando te quitan el balón, en primer lugar si se pasa mal y se tienen molestias. Y después si se tiene mas hambre, o mas ansiedad.

Eso, que sentisteis???

Gracias!!!

Cristinablogbig

Nadie te ha contestado.  A mi me lo quitan el 1 de octubre.  Ya te voy contando.  Una ex balonera,  dijo que parece que lo tienes puesto!! Y no tiene la sensación que se lo han quitado!!

maika

Burriquin, nada!!! Igual que si lo llevas, de verdad. Quitártelo es un paseo, como mucho puedes tener molestias al día siguiente en la garganta por la endoscopia (dura 1 día máximo) o agujetas por la postura que te colocan para quitártelo (que me encantaría ver como es, porque yo tenía agujetas hasta en las piernas).
Respecto al hambre: naaadaaaa diferente al balón. Esa es mi impresión. Al revés, mejor porque no lo notas dm la tripa, ni hay problemas de gases ni de fermentaciones y digestiones pesadas....
Al principio andas con mucho miedo en cantidades y tal pero hasta que te das cuenta que te llenas igual que antes con las mismas cantidades.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

burriquin

Gracias Maika!!!! Es un tema que me preocupa, aunque todavía me queda!!!