Clinica Dasha Alicante

Iniciado por evaorxeta, Abril 01, 2014, 12:27:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

evaorxeta

Estoy mirando diferentes centros y clínicas para ponerme el big en mayo y hoy mirando he encontrado Dasha en Alicante y en Elche, el cirujano endoconspista es el Dr. José Such Ronda. Implantan el balón en el hospital Medimar de Alicante.
Alguien tiene alguna información al respecto?

Lunallena

Sólo te puedo decir que es el mismo médico que me lo puso a mi el día 25 en el hospital IMED de elche y que contrate atravéz de Dorsia, también lo estuve viendo con este mismo médico en Medimar, ya que él tiene consulta y equipo médico en este hospital.
Conozco en endocrino que trabaja con el Dr Such en medimar y es muy majo, de hecho era al que yo iba hasta hace un mes.

Que porqué me decidí por Dorsia??.., porqué me ofrecian también tratamiento estético y un precio más asequible, lo ponía el mismo médico, que para mi era muy importante, porque me lo habían recomendado una amiga del hospital y en Sanitas, si ahora mismo con lo mal que lo estoy pasando, tuviera la neura de que no sé que médico me lo puse, estaría histerica!!.

Ahora mira a ver que te ofrece la clinica Dasha como tal, porque lo demás debe ser lo mismo de todas.

Cuando entre al quirofano estaba Such, en endocopista, el anestecista que ya conocía porque reviso las pruebas y la enfermera que me organizó todo el preoperatorio, estás tres personas formaban claramente parte del equipo del Dr. Such, las otras dos eran del hospital.

Hasta el momento todos han sido encantadores, me han llamado dos veces a casa para saber de mi y como pase mala noche me han dicho que vaya mañana por la mañana porque le dije que hoy no hacia falta, estaba mejor.

lola280887

Hola Lunallena, cómo vas? qué tal lo pasaste los primeros días? mucho vómito o qué?

La Dasha creo que ofrece lo mismo que Dorsia pero según cuando yo fui en agosto a preguntar, los precios eran casi el doble. Ahora, no lo sé cómo estarán.

Lunallena

Cita de: lola280887 en Abril 06, 2014, 05:54:09 PM
Hola Lunallena, cómo vas? qué tal lo pasaste los primeros días? mucho vómito o qué?

La Dasha creo que ofrece lo mismo que Dorsia pero según cuando yo fui en agosto a preguntar, los precios eran casi el doble. Ahora, no lo sé cómo estarán.

Ayyy Lola que malita me he sentido, he notado mejoría a partir del miércoles pasado, anoche dormí mal por los ardores de estómago, cosa que hasta ahora no había sentido.
Tuve muchos vomitos desde el minuto 1, rechazaba la dieta líquida y por ello me bajo en potasio en picado, he tenido momentos realmente malos, espero que ya lo peor haya pasado, está noche sentí hambre, cosa que no había sentido hasta ahora, me llenaba con nada.

y tu que tal?, me preocupa que he cogido un 1,2 desde el miércoles aquí, me extraña porque apenas como, pero no quiero agobiarme, quiero sentirme bien y cuando pase todo ya atacaremos a los kilos.
  :)

lola280887

Hola! Bueno, lo peor ya ha pasado.... Piensa eso, es normal que nuestro cuerpo al principio rechaze algo extraño, poco a poco los sintomas iran menguando ya lo verás. Imagino que tu médico digestivo ya te diría que compraras un montón de jarabes para cualquier sintoma, verdad? Para los ardores, supongo que tomarás el almax, y espasmos estomacales no te han dado? Yo era lo que más tenia, ardores por suerte no los conozco... :-)
Sobre lo de subir peso, es raro y más si estas con la dieta liquida aun que es cuando más se baja, qué te ha dicho el médico respecto a eso en la revisión? Sigues con dieta liquida o has empezado con purés? Quizas, si has empezado con purés simplemente sea por eso el haber subido peso. Cuéntanos todo lo que te pase, te servirá de desahogo y nosotras estamos para ayudarte según nuestras experiencias!
Mucho ánimo y verás que poco a poco tendrás el camino mas corto hacia tu objetivo.
Por cierto, llevas 1 o 2 balones? Y de qué capacidad? Cuánto deberías bajar?

Enviado desde mi sony xperia sp by tapatalk

evaorxeta

Hola a todas, no se lo que me costará todo el tratamiento en Dasha.
Me acercaré a informarme.
Lunallena, dices que te lo ha puesto el Dr. Such?? y el Dorsia te ve ese doctor cuando vas a revisión??? Por cual dorsia te lo has hecho?? hay varios en Alicante

Lunallena

Gracias Lola, eso espero, porque menuda racha llevo, me dierón y tengo medicación para todo, más lo que me dierón después, el coger gramos día a día ocurrio después del cambio a dieta blanda y que se me quitaran los vomitos.
Creo que luego iré bajando, tengo cita para revisión el viernes, me esperaré al viernes a ver como voy.
Llevo un balón de 550grs según mi constitución y una pequeña hernía de hiato de nacimiento que tengo, también tuve espasmos y tome buscapina para ellos y mano de santo, me fue super bien y el zofran me corto enseguida los vomitos, los ardores me los provoca el potasio que es muy fuerte,  pero de momento tengo que seguir tomandolo.

evaorxeta, me lo puso el Dr. Such, pero no es el que me hace las revisiones y no te las hace en ningún centro, en medimar tampoco, las hace su equípo, en el caso de Dorsia (alfonso el sabio) las hace el equípo de Dorsia.
Si todo va bien con el balón, no te ve él, si hay alguna insidencia si.
Yo he estado muy malita y me he sentido bien cuidada y espero que sigamos así!!  :D

lola280887

Me alegro mucho Lunallena, ya verás como todo va mejorando poco a poco, ahora, a tener paciencia, y a centrarse en lo que vas comiendo para ver las toleraciancias a los alimentos, verás que cosas que antes te sentaban bien, puede que mientras lleves el balón no te sienten tan bien, pero es normal, a mí me pasó con el pavo  ;)