Mi experiencia, 13 meses despues de la manga

Iniciado por tam_tam, Diciembre 30, 2013, 08:26:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tam_tam

Hola a tod@s me llamo tamara, y tengo 26 años, es la primera vez que entro por aqui, y la verdad, me gustaria contar y comentar todo esto de la operación, las consecuencias...
Os cuento, yo he perdido 40 kilos, me opere con 128 y ahora peso 88 (mido 172), hace como 3 o 4 meses que no pierdo casi nada, a parte de eso, veo que mi cuerpo esta fatal, deformado, con piel sobrante el pecho de una anciana... y ahora me han dicho que la seguridad social ya no cubre esas operaciones.
total, que son muchas cosas de las que no me avisaron cuando decidi meterme en esto, como el cambio fisico, no me veo, no me reconozco para nada...
lo pase muy mal con la operación, tuve una hemorragia interna y a las 24 horas me tuvieron que volver a operar, y no precisamente por laparoscopia... estuve una semana en la uci, y casi un mes ingresada...
no son experiencias precisamente sadisfactorias... no veo que me compense la perdida de peso con todo lo que siento y e pasado, no veo el cambio, si mas delgada si, pero tengo muchísima menos confianza, la desnudez me da panico, cosa que antes para nada... dicen que estoy guapa, cosa que no me decian antes asi, sera que era un coco? ...
nose, solo quería saber si alguien le pasan estas cosas, ya me han dicho que empece en verano con ansiedad, palpitaciones... y ahora me dicen que estoy cayendo en depresión...
bueno, siento el rollazo que os e soltado, y agradezco de antemano cualquier respuesta.
mil besos

soniajeje

Joer, Tamara pues qué mal, lo siento un montón. Yo me opero el día 16 de enero y la verdad es que leyéndote no me dan ganas ningunas, sólo me faltaba esto. Pero voy a pensar en que mi caso no va a ser este y que lo que tengo que hacer es en cuanto tenga fuerzas irme al gimnasio para que no haya excesiva piel colgando mientras adelgazo. Seguro que también las cremas pueden ayudar... Un beso y cuídate porque si tú no lo haces nadie lo hará por ti.

Dosemes

Hola Tam Tam:
Yo siempre digo que la operación de cirugía bariátrica es una ayuda pero no una solución, por lo que debes cambiar tu mentalidad desde este momento. Pienso que necesitas hacer mucho ejercicio y la gran mayoría de los problemas que sientes, desapareceran o se aliviarán.
Te envío muchos ánimos.
Presidente de la Asociación Nacional de Obesidad y Sobrepeso ANDOS.
www.andos.es
Autor del libro "No hay mallas para un gordo"
Conferenciante y Entrenador Personal experto en obesidad. Nutricionista Deportivo.