Noticia de hoy 27/11/13

Iniciado por Imma, Noviembre 27, 2013, 10:59:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Imma

Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pedrovalladolid

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

cnavasm

Wow!  :o

¡Amatista!  qué bien te veo, qué tranquilidad me da para mi futura operación Apollo en Mayo 2014.

Creo que, además, yo sigo tus pasos, ya que ahora llevo el BIG, y por lo que he podido leer en tu post, tu pasaste por lo mismo.   

Un beso y enhorabuena a todos.

Carolina
Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

Bcn

Ole ole olé Amatista!!!! Mírala ella .... Doy fe (y hoy hago solo una semanita y los 2 primeros días no fueron gloria) de que he tomado una muy buena decisión con mi Mr.Apollo. Viva la ciencia !!!!!

Cnsvasn(o como se escriba) ya verás q después d ese balón con el Apollito acabaras d perder y aprender q vivir una nueva vida.

Un besote Amatista!!!!

YES WE CAN !!!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
YES WE CAN !!!!!

SUSANA

Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

AMATISTA

Gracias chicas!!

Carolina me alegro mucho q estes tranquila ya veras q pronto pasa el tiempo y dentro d nada ya será otra Apolita.

Yo como muy bien dices primero tuve el big 7 meses y medio y a los 3 días d la retirada dl balon el Dr: López Nava me hizo el Metodo Apollo y estoy muyyyyyy contenta ¡¡me ha cambiado la vida q no veas corazon!!

Estas siguiendo mis pasos: primero big y luego apolo asi q ¡¡FUERZAAAAA Y ADELANTE!!

Un beso corazón  :-*

MAR  ;)

AMATISTA

Gracias Bcn....

No vas nada mal ¿eh? sigue asi corazón q vas bien ¡¡animoooo!!

YES WE CAN!!

Un beso  :-*

MAR  ;)

AMATISTA

Carolina ya queda cada vez menos.
Como llevas tu bajada con el balón??

Un beso corazón  :-*

MAR  ;)

cnavasm

Hola Mar,  muchísimas gracias por preguntar.

Queda cada vez menos para el siguiente paso.  De momento disfrutando de los logros conseguidos hasta ahora, que no son pocos! casi 36 kg menos desde la implantación del balón, hace tan solo 3 meses y medio ...   es una pasada. 

Realmente estoy muy concienciada en todo el proceso y haciendo mucho ejercicio, además de no pasarme ni un pelo.  Mi intención es llegar al Apollo con los menos kilos extra posibles, seguir como hasta ahora. 

Ya veo que tu sigues de maravilla, me alegro muchísimo guapa, sigo tus pasos.

Un beso

Carolina 

Fecha Balón: 9/10/2013
Fecha extracción: 30/04/2014

Fecha POSE: 3/07/201 83,3kg

AMATISTA

Hola Carolina!!
Q maravillaaaaa, vas muy muy biennnn, me imagino muy bien como t debes d sentir.

Estar muy concienciada t hara las cosas mucho mas fácil corazón, hacer ejercicio y no pasarse nada eso es algo muy bueno a tu favor ¡¡creeme!!
Nosotras al haber tenido un balón puesto antes d la operación es como si nos fuesen las cosas mas fáciles xq d algún modo ya estamos mas concienciadas d lo q va todo, no es como ir directamente a la operación.

Sigue asi Carolina xq d algún modo ya estas gozando d tu recompensa pero cuando llegue la operación no t sentara nada difícil seguir como hasta ahora xq lo llevas muy bien y eres muy consciente d querer superarte.

No t imaginas lo q me alegro q vayas tan bien ¡¡d verdad!! ya has bajado un montonnnnn ¡¡ufffffff q bueno!!

Yo estoy muy contenta y aunque bajo despacio pues no me importa xq hago las cosas tal cual como me lo indica mi nutricionista y no me paso nada en absoluto como tu muy bien dices yo también estoy muy concienciada y se muy bien q hay cosas q no puedo comer y dsd luego no las como ¡¡xq tampoco tengo la necesitad d comérmelas!! creo q psicológicamente sabemos muy bien lo q esta bien y lo q esta mal , y dsd luego no voy a caer en la tentación d comer algo q no debo ¡d eso estoy muy segura!

He llevado un balón y ahora tengo el Metodo Apolo y dsd luego no voy a tirar x la borda todo lo conseguido hasta ahora corazón ¿no t parece?

Sigue asi d divina q ya veras q prontito pasas con el Metodo y luego pues nunca bajar la guardia corazón ¿ok?

Me alegro muchiiiiiiisimo x ti ¡¡adelante!!

Un besazo  :-*

MAR  ;)