batidos optisource

Iniciado por rosamaya, Febrero 04, 2014, 01:03:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rosamaya

Xic@s tengo en casa unas cajas de batidos optisource que no voy a utilizar. Si a alguien le interesa que me mande mail y hablamos de precio. Son de vainilla y chocolate. Un beso a tod@s y mucho ánimo.