un poco deprimida

Iniciado por marta94, Abril 09, 2014, 07:17:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marta94

Hola buenas os conte que me queria hacer el metodo pose y que tenia visita en la clinica opcionmedica me trataron super bien pero me dijeron que por el peso que yo queria perder (30kg) ellos me  recomendaron un balon ajustable de un año, lo teniamos todo preparado y a ultima hora me dijeron que no me lo podian financiar.
En la misma semana, trabajo en una tiemda de ropa, le conte a una conocida
Lo que me paso ya que ella tambien se hico una lipoescultura y me comento que tambien habia ido a esa clinica y le paso lo mismo y fue a otra y si se lo financiaron pero ya no tengo animos de nada me cuesta mucho hacer dieta no pierdo y estoy de animos fatal . He pedido cita en el endocrino de la seguridad social hace un mes y tampoco me han llamado aunque igualmente no creo que me hagan mucho alli pero bueno.. nose hasta que punto llegare ya que hasta ejercicio estoy haciendo cada dia y nada de nada.
Muchas gracias a todas las que me lean un beso

Anna91

De deprimida nada!!! Que no te lo financian en esa clinica? pues a otra!!! y si no siempre puedes (ya estoy yo metiendome donde no me llaman..) hablar con tu banco y pedir un credito.. y viene a ser lo mismo la financiación la tendrias con tu propio banco.
De verdad Marta todo tiene arreglo!
Pero nada de deprimirnos!!! Lo que tenemos que hacer es tirar para adelante que nosotras podemos con todo!!
Yo me pondré el balon el dia 30 y estoy algo nerviosa, pero se que va a ser un cambio importante en mi vida... Y lo mismo debes de pensar tu!! Que en una no se puede? Pues buscas en otra!!!! Pero no te cierres de verdadd!!
Espero volver a leerte diciendo que lo has solucioonado y que estas animada!!

Un besiiitoo!!

Anna

Lusa

Marta no te quedes deprimida, a otra so. Mira en otro sitio, foca tu objectivo.
Yo me operi Del pose en Portugal viernes e estava a pinto de irme a minha banco, para mi  mas important que in coche o una habitacion.
Mira adelante e sigue en frente.
Besoi

marta94

Gracias por contestar os cuento me hicieron un presupuesto de 5000 euros or el balon ajustable pero al ser una operacion de estetica el interes es muy alto y pago casi 9000 euros y por mas que quiera no me lo puedo permitir. No me queda otra que hacerme a la idea de quedarme asi aunque cueste tanto pero ya no tengo ani, os de hacer mas dietas las he hecho todas con todas me he ilusionado mucho y ninguna a funcionado asi que ya quiero intentarlo mas porque luego lo paso peor. Igualmente muchisimas gracias por vuestro apoyo a todas

winni

Marta no lo dejes sigue buscando aunke el balon no lo aconsejo a mi particularme no me funciono y gaste dineto para nada eso no kiere decir k no te fincione peto cuando bajas guardia toma kilos y con regalo . Yo estoy barajando el pose pero tengo muchas dudas. Tanto economicas como si es otro timo como el balon etc