Caída del pelo

Iniciado por Rociogon, Julio 23, 2013, 05:28:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rociogon

Hola!!! Como saben estoy operada de manga gastrica hace un poco mas de tres meses y estoy sufriendo con la caída de pelo.
Siempre he tenido mucho pelo y no me preocupaba que se me cayera, pero ahora es alarmante!! Cada vez que me cepillo se me cae muchísimo y quisiera saber si alguien me puede recomendar algo que funcione y quisiera saber si a los demas les ha pasado.
Sabía que esto me podría pasar debido a que comemos menos de lo normal, pero ahora es cuando lo tengo peor!!
Gracias por sus consejos!!

Rocio

Sofia_

Hola Rocio,

Yo estoy recien operada, y me han recomendado Chelidon que dicen que es impresionante. Ya me lo he comprado y lo estoy mezclando con los caldos.

Aunque creo q tambien te hace crecer el pelo de las piernas.... Jajaja , asi que hay que elegir entre ser un oso o una bola de billar....

Espero haberte ayudado

Operada el 08 de agosto, peso 87 kg

Amanda

Pues vaya, encima se cae el pelo, no tenemos bastante con la piel ????
Fecha de MANGA 15-07-2013

Rociogon

Que es Chelidon Sofia?? Soy de Mexico y no lo conozco.
Finalmente el medico me dijo q no tiene una sola paciente calva! Por lo menos  ::)
Me mandó capsulas de Aminoter y a ver que tal.

Sofia_

Hola rocigon,

Chelidon es una pastilla, estilo vitaminas, pero enfocada en el pelo...yo me lo voy tomando ya no vaya ser que el dia de mi boda tenga q ir con postizo  ;D....

Operada el 08 de agosto, peso 87 kg

Rociogon

No creo que tengas q ir con postizo jajaja! Pero mejor tómatela!

mirennangel

Me lo apuntó!!! Mi pelo está ya dando señales de caída. . . Ya me los quitare con cera de el resto pero en la cabeza que no me falte que ya lo tengo fino de por si, besitos!!!!!

imma

Rociogon

Si, Miren... Que lata! La caída del pelo veo que es inevitable y lo peor es que no hay mucho para evitarlo.
Poco a poco se te va a dejar de caer. Por el momento hay echarnos todos los tratamientos que nos recomienden.

PALOS

Hola, yo el otro día le pregunté a mi psicóloga el tema de la caída del pelo, porque ya lo había leído.
Me digo que a los operados de Manga no debería caérsenos el pelo, que eso era habitual en los operados por By^Pass por la falta de nutrientes ya que no los asimilan, consultarlo con el nutricionista, quizá sea algún alimento que no estáis tomando.
¡¡¡Ojo, solo digo lo que me dijo la doctora!!!

Rociogon

Hola Palos, en efecto, la caída del pelo afecta mucho mas a los de bypass debido a la malabsorcion de los nutrientes, pero yo que estoy operada de manga, te dio que tambien a nosostros se nos empieza a caer a montones  :'(
Cuando ingieres pocos alimentos, tu cuerpo usa esos nutrientes para lo mas importante y deja al final uñas, pelo, piel y demas... Por lo que se suelen deteriorar.
No creo que a todos los operados de manga les pase pero sí a muchos  :(

yoyo

hola guapisima
si q se nos cae el pelo pero no nos quedaremos calvas  :o 8) 8). Simplemente se nos cae más cantidad y estad preparadas xq en otoño lo vais a notar muxo pero no os asusteis q vuelve a salir, puede q todo el q se cae no pero una gran parte si.
Rocio yo probé otras pastillas q ahora no recuerdo su nombre fue hace años y mi experiencia fue terrible. Cara llena de pelos: cejas ,bigote, patillas ,barbilla .... aparte de las piernas y brazos. Hacen q crezca el pelo y no hace distinciones d los sitios  :-\
Asi q paciencia q no es para tanto pensad q el estado de nervios tambien afecta asi q contra mas nerviosas os pongais mas se os caera.
1 besazo

Rociogon

Jaja Yoyo, me hiciste reir! Me imaginé la mujer barbona y encima calva!  ;D
No nos queda de otra que esperar pues al parecer se termina.
Estoy tomando unas pastillas que me mandó el dr y hasta ahora no noto cambio, pero tampoco me ha salido pelo en otras partes jeje!
Si se trata de estrés, creeme que ahí si estoy perdida!!! He tenido mil problemas con el &@€¡.€#¥ de mi ex y estoy por comenzarb un proceso legal  :'(, asi que si eso afecta, a ver si no me quedo calva.
Besos