consulta prueba del sueño

Iniciado por maria1708, Marzo 23, 2013, 03:36:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria1708

Pues eso, el martes me hicieron la susodicha prueba, pero mi pregunta es si es necesario un tiempo mínimo de sueño para que sea valida, ya que yo la verdad que dormí fatal, en toda la noche estuve durmiendo como dos horas y a ratos. Creéis que tendré problemas en los resultados por ese motivo???? los resultados tengo que ir a recogerlos la semana que viene, pero es para hacerme una idea, gracias!!!!

alo38

No sé si hace falta un tiempo minimo de sueño María, pero si dormste tan mal , me temo que la prueba será positiva.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

campanillaverde

Hola maria... la verdad es que tampoco sé el tiempo minimo pero si pienso como Alo... yo tenia la regla, extrañaba la cama.. y no descansé nada (en casa dormia de un tiron, eso si roncaba mucho) y la prueba salio positiva... pero no te preocupes si estas por la S.S. es un agrabante para ser candidata a una cirugia. Un beso

maria1708

Hola Alo y Campanilla, gracias por responder, mañana tengo que ir a buscar los resultados, haber lo que me cuenta el medico, Campanilla voy por lo privado ya que llevo mucho tiempo esperando por la SS , primero convencer a mi medico de cabecera para que me operasen y que este me mandara al endocrino fue una odisea, luego estuve dos años esperando visita con el endocrino, hace 1 año primera visita con él y me dijo que con suerte aún me quedaban unos 3 o 4 años para que si todo salia bien me operasen, y eso fue antes de los recortes de nuestro "coleguita" Rajoy, ose que esos 3 o 4 ahora se pueden convertir en 5 o 6, así que después de mucho pensarlo y pese a mi situación (ahora estoy en paro, hace unos 4 meses) que no es la mas idónea, por mi salud y mi futuro decidí liarme la manta a la cabeza y hacerlo por lo privado.Espero que todo salga bien pues la verdad por un lado deseando que llegue el día de la operación y por otro lado muerta de miedo a que algo salga mal, pero hay que ser positivos y sí, todo saldrá bien y podre disfrutas de una vida sin complejos y miradas o de asco o de pena, supongo que algunas entenderéis a que me refiero.....

alo38

En lo de las miradas, me temo que tanto Campanilla como yo te comprendemos perfectamente  :(

Ya nos contarás que te dicen mañana.

maria1708

Hola, ya he llegado del medico, según el la prueba del sueño es negativa, si que hice alguna apnea pero muy poquitas y esta dentro de la normalidad, una cosa menos para preocuparme!!!!
El día 10 hora con la doctora y si todo lo demás esta bien operación dentro de muy poquito!!!!

Momis72

Felicidades María... cada vez mas cerca! :)

Manga Gástrica el 2 de Marzo de 2013 ;)

alo38

maria1708

Hola, alo y Momis, sí la verdad que cada día esta mas cerca, aunque a mi cada día se me hace mas largo, pero paciencia que ya queda poco si Dios quiere, a ver si el día 10 todo esta bien y vamos " pa lante ".....

yoyo

Felicidades guapisima ,me algro un monton  ;D ;D