Hola soy nueva

Iniciado por chuki72, Marzo 22, 2013, 07:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chuki72

Hola soy nueva por aqui os comento me opere de manga gastrica hace casi 9 meses y es la mejor decision que he tomado en mi vida , saoy muy feliz un beso a todos

SUSANA

Bienvenida al foro, vale la pena que cuentes tu experiencia. ¿Como nos has conocido?. ¿Donde te han operado? . Quedate entre nosotros que esto es un camino para toda la vida y asi puedes orientar a otras personas.
Un abrazo
Susana
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

chuki72

Hola pues te he de decir que supe de este foro porque hoy vi en television a un señor que se habia operado y dio esta pagina y decidir entrar por aqui.

Yo siempre fuy fuerte y siempre a dietas que bajaba 20 y cogia 30, mi endocrina me comento lo de la operaciopn y me decidi ha hacermela.

una manga gastyrica me la  hice el 5 de julio 2012 ,en salamanca y estoy muy bien de todo es mas mi proxima visita al cirujano es pa<ra dentro de un año.

En cuanto a la alimentacion hay cosas que me sientan bien y otras mal pero intento ir introduciendo casi de todo.un beso

Imma

Felicidades, gracias por entrar y poder dar ánimos a todos los que lo necesitan , vas a se un gran poyo.

Buenvenida

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

alo38

Bienvenida Chuki.

Yo también estoy operada de manga gástrica hace casi 10 meses...aunque la mia resultó ser muy ancha  ::)

El foro me ayuda a controlar y mantener mis buenos hábitos.

Bienvenida

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

campanillaverde

Bienvenida Chuki! yo como Alo tambien estoy operada de manga gastrica hace 4 meses y medio.. pero al contrario que Alo la mia resulta ser muy estrechita . Y muchas cosas no me caen bien, sobretodo la carne...pero estoy muy contenta!! Un beso

chuki72

hola chicas yo mi manga es estrecha y en cuanto a la comida algunas cosas me sientan mal como el arroz y la pasta ,la carne de ternera apenas la pruebo pero todo es ir conociendo tu estomago y el te avisara .

yo estoy feliz< y ademas el cirujano me dijo que ya podia empezar a buscar el bebe asi que habra que trabajar   ja ja ja ja  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[font[/font]