La semana que viene me opero

Iniciado por maria1708, Abril 11, 2013, 10:40:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maria1708

Ahora parece que ya sí, ayer estuve en el medico y me dijo que todas las pruebas eran correctas!!! y que el viernes de la semana que viene me operan, Dios, que nervios y miedito que tengo! Hoy ya he empezado con la dieta liquida, a ver que tal se me da, que eso de solo liquidos...jajaja no se como lo voy a llevar, todo sea por la causa. A ver si pasan estos días rápido y Dios quiera que todo salga bien!!!

Terrassa39

Buenas Maria1708, no te preocupes todo saldrá fenomenal. Y la dieta líquida un trámite más. Sobre todo tranquilidad y mantenemos informados.

maria1708

Gracias Terrassa39, muchas gracias por tus palabras! y enhorabuena por esa bajada de peso que ya es considerable en tan poquito tiempo.Una consulta a ti te mandaron también dieta liquida? y si fue así te mandaron batidos y cuantos por día???
Si alguien tiene experiencia con el tema de dieta liquida y batidos me gustaría conocer como fue en vuestro caso, ya que no se si lo estoy haciendo del todo bien....

Imma

Maria 1708

Que tal estas?

A ver si nos cuentas como ha ido todo sobretodo pregunta a tu equipo médico sobre las dietas, has de saber que cada maestrillo tiene su librillo en este tema.
Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

Rociogon

Hola Maria, yo llevo 2 meses operada de manga y estuve dos día antes a puros liquidos claros pero no me mandaron licuados antes.
Ya despues de operada estuve dos semanas a liquidos, purés y licuados de proteínas. Estas semanas ya son mas llevaderas porque podía crema de verdura y yogurt liquido.
Veras que te va a ir perfecto! A mi me fue muy bien y solo el primer dia la pasé un poco mal.
Logicamente vas a estar un poco adolorida pero la recuperacion es muy rapida.
Suerte!

MARYFLOWER

Hola Maria,
a mi me pusieron a batidos 3 semanas antes de la operación y para mi fue una tortura.
Me tenia que tomar 3 batidos al día y mucho agua.. sumaban 630 calorías. Ya ves, acostumbrada a comer lo que me daba la gana que supongo que serian mas de 2000 calorías a 630 calorías.
En todo este proceso, el tiempo de los batidos ha sido lo peor para mi. La operación genial y el postoperatorio estupendo pero esas tres semanas antes, mal... muy mal. Mareos , vómitos , nauseas , sin fuerzas, diarreas en fin lo pille todo. No se... fue como si hubiese tenido " el Mono", eso si, adelgace 12 kilitos y ahora 3 semanas de la operación estoy como una Rosa me encuentro muy bien en todo los aspectos.... por fin tengo ganas de vivir....

yoyo

Pues a mi me dejaron comer de todo hasta 8 h antes de la operación  ;D ;D
Eso va en funcion del cirujano

alo38

Yo estuve tambien con tres batidos desde 2 semanas antes de la operación hasta un mes despues.

Al mes pude empezar con purés, zumos y yogures desnatados otro mes más y por último un tercer mes de ir introducciendo alimentos solidos muy poco a poco.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg