batidos optisource 2X1 ,los dejo baratisimos

Iniciado por miguel_madrid, Febrero 06, 2013, 11:43:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel_madrid

si  quieres o conoces a alguien que quiera los batidos optisource, hiperproteicos e hipocaloricos, avisame porfa, quiero salir de ellos y los dejo baratisimos, hasta yo me hago cargo de los gastos de envio
gracias!!!!!

Beni


Chenchorr

Buenas tienes todavía los batidos dime algo