QUEMAGRASAS MERCADONA.... UN POCO ALUCINANTE..

Iniciado por vero81, Septiembre 22, 2012, 05:56:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariagarcia

Creo que hay que tener cuidado con esos productos.. Yo probé las capsulas de alcachofa, la verdad que no noté nada. Creo que es mejor comprar productos y medicamentos de parafarmacias fiables y que sobretodo te los recomiende un profesional de la salud, ya sea médico o farmacéutico. Hay que tener cuidado con lo que nos metemos en el cuerpo! Saludos :D

Nancy145

¡Hola! No he probado pastillas de esa marca que mencionas pero he probado otras y me parecen buenas. Sí, ayudan a quemar la grasa, en sobre todo sirven mucho en casos cuando uno no tiene mucho tiempo para ir al gym. Lo único que he notado yo tanto en seguir una dieta como en tomar pastillas para adelgazar es que el efecto aparece bastante rápido pero no dura toda la vida desgraciadamente. O sea nosotras que tenemos este problema de obesidad lo único que nos puede servir es tener una fuerza de voluntad muy grande para poder seguir esas dietas, no consumir azúcares, o tener algo de dinero para poder darnos el lujo de comprar pastillas toda la vida o hacernos cirugía. Yo estoy en contra de la última, por cierto. Y bueno, aquí os dejo el remedio que yo uso (no siempre, sino cuando tengo mucha necesidad, por ejemplo un mes anyes de ir a la playa en verano) -------------Y también quería mencionar que todo depende del organismo. Si uno se siente bien tomándose pastillas, es genial. Pero si es al contrario, es mejor hacer algo diferente creo.

juancho78

El de mercadona no lo he probado pero el quemagrasas fatex de xilanatur hace perder peso y grasa a la carrera.

SUSANA

No tomeis esas cosas así por que si, es mejor que os oriente un buen Nutricionista. La mejor manera de perder grasas es haciendo ejercicio y evitando los fritos, y el chorro generoso de aceite.
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

juancho78

Ese justo no lo he probado pero si otros que no me quemaron nada solo el bolsillo. El que si quemagrasa a tope y adelgazas rápido es fatex Xilanatur y si tienes ansiedad de comer lo acompañas de bellex ya me contarás

SUSANA

Yo no tomaría nada a la ligera que si podéis adelgazar pero puede ser dañino para vuestro estómago o para otras cosas
 Consultar siempre a vuestro medico
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

trastjz

Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al deporte y un estilo de vida saludable, incluyendo la alimentación. Personalmente, logré perder peso gracias a la combinación de ejercicio constante, control sobre lo que comía y mucha disciplina. Empecé a entrenar regularmente, alternando entre cardio y pesas, y fui eliminando los alimentos fritos y procesados de mi dieta. Además, reduje el consumo de grasas saturadas y opté por grasas saludables, como el aceite de oliva en cantidades moderadas. Mantener un balance entre lo que consumes y lo que gastas en energía es clave.

Lo más importante para mí fue el autocontrol. Al principio es difícil, pero con el tiempo uno empieza a ver resultados y eso motiva aún más. Por eso creo que, además de la guía de un buen nutricionista, también es fundamental encontrar una rutina que te guste y ser constante. Es un proceso lento, pero con esfuerzo y paciencia, los resultados llegan.
Siempre compro Xenical de calidad en una farmacia confiable con entrega rápida y excelente Servicio:
Comprar Xenical