Fotos de las caminatas (26 de octubre de 2008 al 27 de marzo 2009)

Iniciado por SUSANA, Agosto 05, 2009, 01:07:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SUSANA

26 de octubre de 2008 - 1er Grupo de obesidad y sobrepeso

Felicidades sois unos campeones.

Las fotos son antes de empezar la carrera.

8 de diciembre - 1er Grupo de obesidad y sobrepeso

Los Participantes de Izquierda a Derecha son:
Jesús (Celata 2002), Miguel (dosemes), Susana, Desiré, Josefa, Mª Antonia, Montse (Montserrat), Pedro, Juanjo, Margarita, Fº Javier, Javier, Annisa,  Jesus (Jesus_malaga), Alberto y Nilda. Faltan muchos más del grupo que no vinieron ese día de lluvia.

27 de marzo - 1er Grupo de obesidad y sobrepeso

QUE GUAPOS QUE ESTAN TODOS. VICKY SEGUN LLEGO A CASA ME HA PASADO LA FOTO.

Los nombres son por cortesia de Anita-Velez que tiene un memorion. La primera foto de grupo colocaditos. La segunda Antes de salir...

Os pongo los nombres que me acuerdo del grupo: (por orden de derecha a izquierda en la foto): Margarita, Estefi, padre de Estefi, la hija de titachata que es guapiiiisima, Antonia que vino a saludarnos, titachata, mi pareja Fernando y yo, Vicki, Miguel, Jesús y Javi, marido de Vicki que hacía la foto.

Parece que son al reves jeje ya explica Anita-Velez mas abajo.

Una foto de charlita Margarita, Antonia, Jesus y la perrita y marido de Vicky y la otra descansando ... venga chicos a caminar

Otra mas sonrientes y la ultima por el precioso paseo de Malaga...
Administradora de este foro desde el año 2009
obesos.eu@gmail.com

blueyes20

hola a todos... soy nuevo y soy de málaga.... creo que estas caminatas sientan bien a todos. ¿para cuando la próxima? yo vivo en Campanillas, y suelo ir al pta (`parque tecnológico a correr).. estaré pendiente de este post, y muchas gracias!

Imma

Michael si sois varias personas de Malaga podeis poner un punto de encuentro en el paseo y hacer alguna caminata una vez a la semana, venga poneros las pilas y juntaros .

Un abrazo

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

SUSANA

Me parece una idea fantastica!! Ademas sois unos cuantos Malagueños, venga abrir un post con un lugar dia y hora , aunque seais dos no importa ponemos la foto igualmente por algo se empieza y ya vereis como el grupo crece.

Un besito
obesos.eu@gmail.com

blueyes20

se siguen haciendo estas caminatas? dnd y cuando? yo quiero joooooo soy de malaga!

SUSANA

Blueyes sois varios de Malaga empieza por abrir un post con un di, hora en un punto en el paseo por ejemplo teneis un paseo precioso para caminar y seguro que se apunta mas gente yo te ayudo a recolectar. Tengo facebook con muchos malagueños ademas del foro que les encantaria. Podeis formar un gran equipo. Da igual gorditos que delgados, lo importante es empezar.
Un beso
Susana

Recuerda 2 personas sois ya un grupo lo demas vendran solos pero alguien tiene que empezar.
obesos.eu@gmail.com

celata2002

Bueno todo se perdió como veis nadie de caminatas y menos Miguel no le vemos por ningún lado. Así que estas cosas en momentos de bajón se echan de menos y hoy es uno de esos días.

SUSANA

Celata entra en el foro te animarias mas, con tu ayuda podemos organizar caminatas en Malaga hay gente Malagueña en el foro solo les falta un empujon.

Un besito
SUSANA
obesos.eu@gmail.com