pensando en hacerme la manga gastrica.. miedo miedooo...

Iniciado por Jennifer, Abril 06, 2012, 06:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jennifer

estoy esperando mi tarjeta de seguro para ir a consulta con el doctor... tengo 26 anios y peso 230 libras.. mido 5'5.. pero cada dia me noto mas y mas gorda :(... quiero verme como antes de tener a mi hija, volver a meterme en un size 7/8 o 9/10... que piensan sobre la manga gastrica??? le ha resultado?? q pasa con esas grapas q te ponen, se caen o se quedan ahi?? espero respuesta !!! [/b][/b][/size]

mimosa

Cita de: Jennifer en Abril 06, 2012, 06:18:14 PM
estoy esperando mi tarjeta de seguro para ir a consulta con el doctor... tengo 26 anios y peso 230 libras.. mido 5'5.. pero cada dia me noto mas y mas gorda :(... quiero verme como antes de tener a mi hija, volver a meterme en un size 7/8 o 9/10... que piensan sobre la manga gastrica??? le ha resultado?? q pasa con esas grapas q te ponen, se caen o se quedan ahi?? espero respuesta !!! [/b][/b][/size]

yoyo

Hola mimosa y Jennifer
Mirad yo me operé el dia 2 de Enero de la manga gástrica, y me encuentro muy bien. Los puntos q te hacen x dentro te los hacen con un material especial, no te tienes q preocupar , la operación consiste en cortarte el estómago y dejartelo muy pequeño, te vienen a quitar el 80% , despues de la operación se tiene q estar a líquidos y despues pures hasta q todo este bien cicatrizado, despues poco a poco te van incorporando el resto de alimentos. Pero tened en cuenta q la operación es sólo el principio del camino se tiene q seguir trabajando , hacer dieta y ejercicio, pero ver como se van perdiendo los kg motiva mucho. Yo llevo perdidos 20 kg y me siento genial , así q ánimos.

Ana Mari

Hola, tenía pensado ponerme la banda pero al final me decido por la manga. Me gustaría saber como cambia la vida y como siente uno los cambios en su cuerpo cuando empieza a perder una cantidad considerable de peso. También me gustaría saber que tal el preoperatorio y si alguien a tenido algún problema. Me operara el Dr. Escarti, que tal la experiencia que alguien haya tenido con el?