MI EXPERIENCIA CON EL MÉTODO POSE = CONSIGUELO !!

Iniciado por Tere1212, Octubre 19, 2012, 11:49:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tere1212

Hola :  Quería compartir con todos una idea aprendida eta semana, en un cursillo, y que me ha impactado/ayudado mucho a entenderme a mi misma: Se basa en el hecho de que todo el mundo tiene una determinada energía (que unos malgastan y otros aprovechan). Se trata de saberla dosificar y saber donde la empleamos. Cada uno elige donde y como la deposita. Por tanto, según eso, todos/as tenemos la capacidad de lograr cualquier objetivo que nos proponemos.
Y esto me lo he adaptado yo a mi cambio, a mi método pose que estoy siguiendo. Estoy intentando poner en orden todos mis pensamientos (y escribirlos me ayuda) para focalizar cuáles son mis energías y como las utilizo. No quiero malgastar ni una. Según el coach, muy a menudo fracasamos porque ponemos todas nuestras energías en "intentar" hacer las cosas y no en "conseguirlas". Si solo lo intentamos, nos quedamos con eso, con un buen intento, pero no es lo que perseguíamos, ese intento no nos lleva a la consecución final de lo que inicialmente queremos obtener.

Total, que voy a ver ahora como hago para intentar focalizar en el "conseguir", cosa que comporta que tenga que ser más estricta conmigo misma, más ordenada en horarios de comidas, ...más disciplinada, porque todavía debo bajar algún quilito más. Pero estoy contenta, porque al adaptar  las enseñanzas del cursillo a mi realidad personal, me han hecho ver dónde estaba mi fallo durante estos últimos años en que no había manera de bajar peso: sencillamente en el hecho de que yo solo "intentaba", me pasaba los meses en intentos, y como tales, los intentos estaban bien hechos, eran nada más que eso, Intentos, uno tras otro, seguido de una decepción, una tras otra. Anda que no gasté energías en estos intentos¡¡¡ Me acabo de dar cuenta también que cuando decidí  buscar ayuda externa (con el Pose), empecé el camino para "Conseguir" mi objetivo. Por eso me ha ido bien. Ahora también entiendo mejor que me cueste menos portarme bien con mi alimentación y método, porque mis energías las gasto en conseguir, y el conseguir, todos sabemos que tiene premio.
Os animo pues a todas/os a Conseguir vuestro método. El premio lo teneis en la báscula. Dejaros de intentos. Besos.

menraciaves

gracias tere , yo tambien lo voy a conseguir .....
voy a contar yo tambien una cosa que me ha pasado cuando uno quiere algo y pone todo su empeño se consigue ,aunque sea un sueño aunque te pienses que eso no lo vas a lograr  hay que verse ya con lo deseado cumplido , mirad la foto que tengo puesta , el cuerpo evidentemente no es el mio pero la cara si ....aunque no se ve bien pero buenoo ..pues para obtener mi objetivo pegue una foto parecida a esa en la cabecera de mi cama y todas las noches la veia y aunque me parecia imposible me imaginaba asi ,jejejjej .... bueno pues ahora veo que no es tan imposible porque estoy en el camino , por eso me decidi al pose y por eso el lunes cambiara mi vida , poque lo desee tanto que el universo hizo el resto y puso en mi camino al metodo pose ....
asi que pide y se os dara , no perdais las esperanzas ,pero solo se os daran las herramientas el resto es tuyo ahora me tocara CONSEGUIRLO  jeee si podeis buscad la pelicula de EL SECRETO ahi esta lo que hay que hacer para conseguir las cosas jejej y os puedo asegurar que se consigue... un beso.
fecha pose 22/10/12

santigj

Tere, que por lo que veo te interesa el tema de Couching, como he visto que eres de Opción Mëdica, que sepas que ha entrado una psicologa nueva que nos va a dar talleres de couching.  Pregunta cuando vayas.  Se llama Mónica.
Ah y te felicito por tu cambio.  A mi me da la impresión que tu vas por el lado de la autoayuda y yo me autoayudo con el ejercicio. jejeje  Todo vale no?