alguien me puede ayudar ???

Iniciado por menraciaves, Octubre 20, 2012, 08:02:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

menraciaves

a ver estoy con la dieta previa al pose  y necesito que alguien me diga si se puede tomar algo mas de lo que indican , a ver  me explico voy a poner el menu que me han dado ...
desayuno : 1 meritene
                 1 infusion con leche
media mañana: yogurt , leche o zumo .......tome un zumo
comida:un vaso de caldo vegetal o de pollo  desgrsado
          1sobre de meritene
          1 infusion ....... tome una de te verde no se si se puede el té??
media tarde :yogurt , leche o zumo .,....he tomado un vaso de yogurt liquido desnatado

cena :caldo vegetal o de pollo
        1 sobre de meritene
        1 infusion  .....ña cena aun no la he tomado

bien pues ahora dire como me siento estoy con dolor de cabeza desde esta mañana tome un analgesico y parece que remite algo pero poco  y tambien me siento algo mareada y con ganas de comer claro esta  , bebo a sorbos el agua pero no es suficiente y para colmo cada diez minutos en el wc a hacer pis bueno pues ahora mismo he decidido tomarme un vaso de caldo y no se si se puede hacer eso ....lo quiero hacer tan bien que me da miedo meter la pata asi que me lo estoy tomando hasta con miedo jajajajajaajja necesito saber si los liquidos son a voluntad o me tengoo que ceñir al menu  gracias . :-\
fecha pose 22/10/12

santigj

Hola:  Los líquidos son a voluntad, yo esto no lo pregunté, pero bebí mucho.

A mi me calmaban y me calman las infusiones. Los caldos estos de tetrabrick no los tomo porque me dan hambre, en lugar de calmarla.

Que dura es la vida del gordo que quiere ser delgado, eh? pero ánimo, que las semanas pasarán volando.

Paciencia, que todo llega y al final cuando te acuerdes de estos días, dentro de unos meses te harás un hartón de reir.

Besote

menraciaves

gracias santi por tu pronta respuesta jejejej si a mi tambien me calma las inusiones pero queria saber si el té verde entra dentro de las infusiones lo digo porque el cafe no se puede y el té tambien es exitante no ???' no se buenoo ...
lo del caldo yo lo prefiero casero porque se lo que lleva jajajjajja ...
yo le pongo zanahoria , puerro , apio  y un trocito de col y un caparazon y ha hervir y esta buenisisimo jeejje en fin.. gracias .
fecha pose 22/10/12

santigj

Pues lo del té verde, ni idea. Pero es igual oye, hay montones de infusiones, no te vayas a obsesionar ahora con el té verde. 

Yo me acabo de tomar una manzanilla, oye que me ha sentado de maravilla.  Aquí está lloviendo muchísimo, y en casa es complicado estar sin que te entre las ganas de picar algo.  Me he tomado una supertaza de manzanilla y estoy bien.

menraciaves

jejjeejjejej llevas razon  , no es por obsesion es que yo suelo tener la tension bajita y eso me trae algun problema mas que nada porque me deja floja y sin ganas de hacer nada jejejej dicen que es un seguro de vida la tension baja pero a mi me fastidia la verdad jajajja asi que nada lo pasare como sea y todo sea por soltar pesooooooooo jajajajjaajde momento el dia de hoy ya casi esta pasao y a por otro mas mañana y el lunes ya zaaaaaasssss operacion pose jejejjejjejej
fecha pose 22/10/12