Regalo pantalones tallas 54-52-50-48

Iniciado por Emma_barcelona21, Junio 21, 2012, 11:47:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Emma_barcelona21

Hola chias!!
Estoy contenta de poder regalar mis pantalones de tallas grndes jeje
algunos estan nuevos sin estrenar, otros tienen un poco más de uso pero estan en buen estado.

Yo vivo cercaa de Granollers, podria quedar para entregar en mano por zona valles oriental o en barcelona. también puedo mandar por correos pero la persona que quiera la ropa tendrá que pagar el envio.
Espero que alguien pueda aprovechar esta ropa y que le saque de un apuro.
Todo son pantalones largos algunos son más gruesos d invierno y otros son más finitos.

C&A talla 52 pantalon negro
C&A talla 54-56 verde oliva oscuro
C&A talla 54-56 tejano
C&A talla 48 este es finito de color crema claro
Mercadillo talla 56 equivale a una 52 de tienda marrón oscuro tela gruesa
Mercadillo talla 52 color gris es de arreglar NUEVOS no los llegué a estrenar
Mercadillo talla 56 equivale a una 52 de tienda tejano-gris
PRIMARK talla 48 son tejanos oscuros tienen la cintura baja y ´son "modernos" asi un poco rotos por la rodilla
C&A talla 50 marrón clarito son de arreglar NUEVOS tela gruesa
C&A talla 48 cintura elastica tejano

Imma

Mil gracias tesoro, los portes que vayan a cargo de la persona que los quiera, a no ser que se puedan entregar en mano.

Esto si que es compañerismo.

Gracias Emma :-*

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

KITAKITA

wow!!!! regalando pantalones de talla grande eso suena a liberacion y exito, aparte de compañerismo claro esta. me alegro mucho x ti :)
ojala pueda hacer io lo mismo dentro de 1 tiempecito :P

1 saludo

Emma_barcelona21

Pues la verdad es que me senti super bien al provarme todos mis pantalones y ver que todos me quedan grandes ya jejeje y he pensado que si alguien los puede aprovechar un tiempo pues mejor que tirarlos a la basura. Además que estan muy nuevoss la mayoria ni me los he puesto..
Gracias y seguro que pronto podrás hacer lo mismo!! jeje
Cita de: KITAKITA en Junio 21, 2012, 09:14:03 PM
wow!!!! regalando pantalones de talla grande eso suena a liberacion y exito, aparte de compañerismo claro esta. me alegro mucho x ti :)
ojala pueda hacer io lo mismo dentro de 1 tiempecito :P

1 saludo

Juliana

BIG 29/05/12

ladyvertigo

Hola, estoy interesada en la ropa de talla 52 y 54unque soy de sevilla, ya m decis como podriamos hacer el envio.dspues os mando privado para concretar.muchas gracias

dauna

Hola, yo soy de Madrid, pero por supuesto me encargaría de los gastos de envío , si aun no los has regalado, contactame :-)
Muchas gracias y enhorabuena por tus éxitos.

Emma_barcelona21

Chicas he regalado ya algunos pantalones talla 48 pero aun me quedan algunos por regalar, mañana pondre una lista con las tallas y colores de los que me quedan y las interesadas que me manden privado, perdonar si tardo en contestar es que no estoy muy puesta ultimamente jejej.

Emma_barcelona21

Pantalón largo verde oliva talla 54-56 C&A
Pantalón largo tejano un poco ancho C&A talla 54-56
Pantalón largo negro de mercadillo talla 56 equivale a una 50-52 tienda normal
Pantalón tejano oscuro largo de mercadillo casi nuevo talla 56 equivale 50-52 tienda normal
Pantalon tejano claro largo C&A talla 52C
Pantalón largo marrón oscuro de tela gorda mercadillo talla 56 equivale a una 50-52 tienda normal
Pantalón largo gris sin estrenar talla 52 del mercadillo son de vestir tipo oficina
Pantalón largo tejano gris mercadillo talla 56 equivale talla 50-52 tienda normal
Pantalón largo finito tela gris claro mercadillo talla 56 equivale talla 50-52 tienda normal
Pantalon largo springfield talla XL tela fina color marrón oscuro
Pantalón color negro largo C&A talla 52

Mido 1,65cm algunos tienen los bajos arreglados y otros no, interesadas mandar un mensaje privado

Emma_barcelona21

rosirph

Hola Emma, sé que ya debes de haber regalado todo, pero te pregunto por si acaso, te queda algo de la talla 54? necesito pantalones, soy de Madrid y me hago cargo del envio, o si sabes alguien del foro que los regala, estaria muy agradecida.

un saludo y gracias.

tatyana

hola me hace mucha falta por esta dichosa crisis,si te quedara todavia algo  de la 52 54,me encantaria poder quedarmelo,te pago los gastos de envio,gracias,haria falta mas gente como tu.
por cierto yo tengo mucho ropita de niño de bebe hasta dos años,si a alguien le hiciera falta se lo envio sin problema,esta toda nuevita,chao

Emma_barcelona21