HOLA

Iniciado por ni3nor, Mayo 17, 2012, 03:29:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ni3nor

Hola a todos, soy nueva en este foro y en el tema de los foros. Decidi registrarme para buscar apoyo moral con mi sobrepeso. Mido 1,68 y peso 92 kilos. No se que hacer con mi peso, soy una persona muy activa voy cinco días al gimnasio, camino todos los días y la verdad es que no paro. Creo que como de forma muy saludable, nada de fritos, bollos... o lo que todas las personas gorditas sabemos que no debemos comer. Me encantan las ensaladas, las frutas y las verduras. No como mucha cantidad pero sigo cogiendo peso. Mi última idea durante los últimos 2 años ha sido hacer una sóla comida al día y no he perdido peso pero tampoco lo he cogido, pero no es eso lo que busco... estoy harta de probar dietas, y que me digan que tengo que cambiar a una vida saludable. Mi vida ya es saludable no tengo ninguna enfermedad, como mucho más sano que todas aquellas personas que conozco y hago mucho más ejercicio. ¿Qué hago mal? No busco milagros sólo quiero que mi esfuerzo sea recompensado.... poder mirarme al espejo sin tener que retirar la vista, comprarme la ropa que me gusta y sentirme deseada por mi pareja....

Gracias por escucharme no se como va el tema de los foros pero al menos he podido desahogarme.

Imma

HOla ni3nor

Gracias por tu escrito, verás que en el foro te sientes muy reflejada, tu caso no es nada raro, hay muchas personas con el metabolismo vago, no se si alguna vez lo has oido hablar.
También podría ser que hicieras las cosas pensando que lo haces correctamente y no es así ¿ has consultado alguna vez a un profesional?

Un besito y sigue contando, los foros son para encontrar un punto de desahogo, escribe .

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ni3nor

Hola Imma,

Muchas gracias por contestar, desde que tenía 20 años sigo dietas... al principio del médico de cabecera, otras como la del Naturhouse... ahora estoy siguiendo una del nutricionista de mi gimnasio. Esta última es el motivo por el que decidi escribir en el foro, llevo un mes con ella se supone que esta pensada para la forma de vida que llevo y a pesar de seguirla al pie de la letra después de un mes no he conseguido nada. Lo gracioso es que mi pareja come lo que yo por acompañarme (aunque más cantidad) y el no se priva de nada, ni hace ejercicio, pero si que ha perdido 4 Kg... He sufrido otra gran decepción...

Un beso y gracias.

ana90

¡Hola! Yo también soy nueva :D Espero que podamos perder pronto los kgs que nos faltan. Verás, mi cuñado tenía sobrepeso desde pequeñito y ahora es un palillo. Fue con doce o trece años a un nutricionista y le puso una dieta, como supongo que hacen todos, pero le dijo que cada persona era un mundo y que hay alimentos que pueden engordar a unos más que a otros, y al revés. No sé si esto es realmente cierto, pero sentido tiene. A lo mejor hay alimentos que piensas que pueden ayudarte a adelgazar y en realidad no lo están haciendo... Es una sugerencia. De todas maneras, ¡bienvenida! :D

ni3nor

Gracias Ana,

Hoy es uno de esos días que lo ves todo muy negro, pero con vuestras respuestas va mejorando...

Un beso,

pilar34

hola ni3nor!!
bienvenida guapa, me imagino te has echo las pruebas de tiroides, pero por si acaso te lo sugiero, la verdad es que debe desmotivar muchisimo lo que dices, pero me gusta que no tires la toalla, otra en tu lugar hubiese dicho el dicho jejejeejej, de perdidos al rio., asi que muy bien, aqui hay un doctor se llama ruben, al igual te puede orientar, abre un post y explicale tu caso a ver si puede saber porque te ocurre eso y si tiene alguna solucion.

espero haberte ayudado..bss wapa!!

la unica persona que necesitas en tu vida, es aquella que te demuestra que te necesita en la suya.

charito

HOLA chicas NUEVAS  ;D ;D ;D
Bueno,deciros que yo tengo HIPOTIROIDISMO y eso hace que tu cuerpo se relantice mucho por lo que ENGORDAS así comas poco,por lo que te tienes que tomar unas hormonas tiroideas para que tu cuerpo pueda funcionar.

¡¡BIENVENIDAS!!
31-05-2011: 130,000KG(PESO INICIAL)

alo38

Bienvenida Ni3nor.

La verdad es que lo tuyo es una verdadera put*** ... haciendolo todo bién y que tu organismo no responda , es para fustrar a cualquiera!!

De todos modos la idea de comer una sola vez al día no es buena. Por un lado le enseñas al organismo a "almacenar" dado que despues vienen muchas horas de ayuno, y por otro, el mero hecho de hacer la digestión quema calorias... por eso siempre se recomienda hace cinco comidas de poca cantidad en vez de una o dos con todo junto.

Mucha suerte y consultalé a Ruben en la parte del foro de "respuestas profesionales".

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Juliana

Bienvenida  ni3nor !!!
ojala q el foro te aporte lo q buscas, apoyo y ayuda para animarte ....
yo estoy aprendiendo q comer poco y más veces funciona mejor para adelgazar... como ya te han aconsejado, plantéale a Ruben tu situación, q es un muy buen profesional q seguro te puede orientar...
MUCHO ANIMO!!!
BIG 29/05/12

Imma

ni3nor
Animo preciosa, las dietas es lo que tienen que muchas veces, te cansas antes de ver unos buenos resultados.

Si necesitas ayuda para cualquier tratamiento no dudes en preguntar en el foro.
Un besito y siempre despues de un dia negro sale el sol

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

ni3nor

Gracias a todas por vuestras respuestas, después de leer mucho en vuestro foro y de haber pensado mucho en ello, creo que voy a animarme con el balón. Vivo en Madrid ¿me recomendais algún centro?

Un beso,