Operado de Pose

Iniciado por Arturo Torrico Palomo, Octubre 16, 2012, 08:32:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arturo Torrico Palomo

Hola a todos
Es la primera vez que  escribo en el foro, ya tenia ganas de hacerlo por que el 25 de Junio el doctor Lopez Navas y en la Hospital San Chinarro despues de mucha informacion recibidas por diferentes vias Incluso el foro obesos decidi hacerme la reduccion de estomago (POSE) y enpezo ha cambiar  todo para mi, yo pesaba 122 kilos tengo 57 años eso significaba que me dolia todas las articulaciones tomaba pastillas para la tension, colesterol y terbasmin para poder respirar mejor en la actualidad gracias al POSE y el Doctor lopez-Nava peso 89 kilos no tengo que tomar ninguna pastillas para nada ni tengo dolores de ningun tipo me puedo poner ropa que en los ultimos diez años ni lo soñaba .

Hoy no puedo escibir mas pero si alguien tiene alguna duda que no lo dude, y si puedo ayudar en algo me tiene en el foro

Arturo

Paula

Arturo, bienvenido a esta familia que ya somos todos. Me hubiera gustado que hubieras escrito algo en el apartado, POSEIDOS CONTENTOS, EXPERIENCIAS, para que la gente que no esté del todo convencido por este método termine de animarse.
Enhorabuena por esa pérdida.
Un abrazo,
Paula
Paula
lo conseguirás y yo lo quiero ver  by Imma (POSE 26/09/12)

GEMO

Enhorabuena Arturo!! Bienvenido al foro. Yo tambien me opere en Sanchinarro, espero que me valla tambien como a ti.