Hola,es mi primer mensaje

Iniciado por MIA, Junio 24, 2012, 02:04:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MIA

Hola a todas :
Es mi primer mensaje en el foro,aunque os llevo leyendo a todas desde hace meses y para mi ha sido tan importante vuestras experiencias ,que me he decidido a operarme del metodo POSE con el dr Lopez -Nava en Sanchinarro el dia 11de julio de 2012.
yo como vosotras en su momento estoy contenta e ilusionada pero conforme se acerca el dia de la intervencion tengo mas dudas y me siento mas insegura,pero vuestros testimonios me indican q esto es parte del proceso .Mi mayor miedo es a volver a fracasar en el intento de perder los kilos suficientes para poder llevar mejor calidad de vida.gracias a todas por estar ahi.

alo38

Bienvenida MIA.

Ya era hora de que te decidieras a participar , si llevas meses rondandopor el foro  ;)

Yo no soy de las "poseidas", pero verás como te va bien. Enhorabuena por tu decisión  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

ISAHC

Alo,´cómo has podido perder tanto sólo con dieta y caminando???

Cuéntame

alo38

Pues ISAHC, simplemente haciendolo.

Intentando no sentirme a dieta, y convenciendome que son los hábitos de vida adecuados para mí... y sin duda ayuda el que no tuviese una dieta cerrada , si no que solo fueran unas normas generales y yo diseñase lo que iba  a comer según me apeteciera y según lo que hubiese podido comprar... y que en la mayoría de los alimentos tuviese las cantidades libres y pudiera comer mientras tuviese hambre...

Si quieres leer un rsumen de mi historía lo tienes aquí : http://www.obesos.eu/page-historias-personales

Sin embargo la cirugía ha sido un pelín decepcionante. En las casi cuatro semanas que hace que me operé, estoy con dieta liquida, pasando hambre, sobre todo los primeros días, ahora parece que mi cuerpo ya se ha "conformado" un poco más y he bajado unos 5 kilos... más o menos lo mismo que estaba bajando al més con mi dieta...

De todos modos es verdad que mi principal incentivo para operarme no era tanto el bajar más peso , como el que me ayude a no recuperar lo perdido a largo plazo... y cuando empiece a poder comer sólido es cuando podré apreciar si la cirugía me ha sido útil.

Así que aunque no hayas entrado en el estudío POSE, ánimo que se puede con y sin cirugía, y ahí tienes el pedazo de ejemplo  de Charito  ;)

ISAHC

Alo, discúlpame que no te contestara en su momento pero al principio de entrar en el foro no me enteraba de cómo iba y me hice un lío, y no encontraba dónde había escrito, así que dejé varias conversaciones colgadas.
Gracias por todos tus consejos. Siempre que puedo, sigo tus comentarios. Supongo que sabes que haces mucho bien.

He leido tu historia, en el link que me pones aquí, y he visto tus fotos. A parte de cariño, porque eres entranyable, me inspiras una gran admiración y respeto.
De nuevo GRACIAS.

pcr

Hola a todos!!!
Mia, ya fuiste a tu visita, como te fue?

alo38

Gracias ISAHC , pero no es para tanto. Todas andamos en lo mismo, y todas podemos conseguirlo, y el foro es una herramienta estupenda para ayudarnos y apoyarnos unas a otras.

Ani

Mia!!!

Bienvenida al foro!! Ahora no dejes de escribirnos.

Además de contarne nuestra experiencia también queremos que nos cuentes la tuya. Aquí todos aportamos nuestro granito de arena y a mi me encanta conocer todas las experiencias de la gente y compartir la mía.

Yo soy balonera y estoy súper contenta con mis avances. Al final, con esfuerzo, se consigue la recompensa, así que mucho ánimo y no dejes de contarnos tus progresos.

Un besito