Grasa Supra Púbica

Iniciado por mad29, Junio 28, 2013, 10:33:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mad29

Hola a todos y muchas gracias de antemano a cualquiera que pierda su tiempo en intentar ayudarme.

Tengo un sobrepeso muy grande, pesaré ahora cerca de 160 kgs, soy alto eso si, 1,92, perdí en su día 40 kgs a base de dieta, pero poco a poco lo he vuelto a recuperar.

Eso es otro tema, voy a empezar de nuevo a cuidarme porque la diferencia es que han pasado años desde la perdida, y no es lo mismo con 22 que con 29.

La cuestión, es que tengo una cantidad de grasa muy grande justo encima del pene, que no es que sea incómoda, es martirizadora, me agobia y practicamente me hace desaparecer el pene, es como describo bastante insoportable, me es bastante incomodo orinar, por no hablar de mantener relaciones sexuales, que para mi sorpresa y no se ni como cumplo con esa función, pero lógicamente de forma insatisfecha al menos por mi parte, ya que además de verguenza y descentrarte, se hace una labor complicada algo que debiera ser sencillo y satisfactorio.

Pues bien...mi pregunta es si existe alguna cirugia que me permita extirpar toda esa grasa y dejar esa zona limpia, ya que incluso cuando perdí los 40 kgs, seguí teniendo una cantidad bestial de grasa en esa zona, no tan exagerada como ahora, pero mucha, de existir, si conoceis el nombre, precio y algun lugar de confianza donde poder realizarla, he buscado información en buscadores por internet, pero no me aclara mi duda ni veo datos concretos.

Estoy bastante desesperado con este tema, os agradecería eternamente si alguién puede ayudarme o asesorarme.

Un saludo a todos y gracias de antemano.

Imma

Hemos de encontrar una solucion, lo primero es informarte .

Asi que si quieres dame un teléfono de contacto,
Un abrazo
Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

pedrovalladolid

a mi es algo que tb me preocupa mucho, sin tener tanto acumulado como tu describes (que igual exageras un poco, tio...) me preocupa.

Liposucción??
Abdominoplastia??  (miedo-miedisimo)

en mi caso, entre el pubis y el ombligo tengo bastante grasa acumulada, estoy bajando peso gracias al POSE y temo que, al deshincharse, se vaya descolgando.

Me parece curioso que la parte del ombligo va notándose la pérdida de grasa (se nota el musculo abdominal), pero parece que la gravedad ha llevado MAS, a esa zona baja, que se abulta bajo el pantalón (como si tuviera otro "culillo" ahí delante, leñe !!!).

en fin, que me preocupa mucho.

He hecho 2 cosas por mi cuenta, por si os sirve a alguien, y empiezo otra la semana que viene :
      * tras la ducha, por la mañana uso una crema solo reafirmante de CLARINS
      * por la noche, antes de acostarme uso SOMATOLINE reductor abdominal y reafirmante

* he pillado una ofertaza en OFERPLAN, con la que desde éste prox. lunes, haré dos sesiones semanales de :
lunes :   Presoterapia con infrarrojos+plataforma vibratoria+radioterapia
viernes :   Presoterapia con infrarrojos+plataforma vibratoria

las presoterapia debe ayudar a movilizar y drenar la grasa localizada, la plataforma vibratoria ayudará a tonificar alguna musculatura, y la radioterapia localizada es reafirmante (espero que "consolide" lo que vaya bajando con las dos primeras)

son 5 sesiones de cada, en 5 semanas consecutivas.

Ya os contaré
Besos "a granel" para todas

POSE 29/05/2013
10/02/2013 :  115,0 Kg
29/05/2013 :  105,5 Kg  => POSE   ;-)
22/02/2014 :    78,0 Kg  => MANTENIMIENTO  :-D
27/08/2015 :    77,6 kg => FIN DEL SEGUIMIENTO
07/01/2016 :    83,9 kg

mad29

Puedo asegurar que no exagero, si agarro con las dos manas toda la grasa que tengo encima no abarco...no se...deben ser 3 o 4 kgs de pura grasa y lo entierra totalmente, de verdad que es muy pero que muy incomodo, ya no por estetica, que tambien, si no por las dificultades que me provoca...

mad29

Gracias a todos de verdad por el interes, sabeis cuanto puede ser los costes de hacer algo parecido a lo que me ha inma sol en el enlace? Eso seria perfecto.

pedrovalladolid

pregunta :

¿no puede hacerse algún tipo de mini-abdominoplastia DESDE EL OMBLIGO??

es decir, si puede hacerse un aumento de pechos desde el ombligo (Dr.90210)... ¿no podrá hacerse una reducción de "colgajos" desde la misma cicatriz umbilical??

¿alguien sabe algo al respecto??

(hace 5 años nadie creía que sería posible un POSE...)

POSE 29/05/2013

Imma

Se hacen un tipo de liposucción eliminan  la grasa del pubis así como el acúmulo excesivo en el "monte de venus" es muy sencilla y  se efectúa a través de una pequeña incisión, por donde se introduce una cánula mediante la que se extrae el exceso de grasa, consiguiendo moldear la zona a tratar. Se lleva a cabo con anestesia local, pero Pedro yo creo que con la perdida de peso también se ira bajando la parte del pubis.

Un beso
Imma :)

mad29

Alguna novedad al respecto? Ya han pasado muchos meses y no tengo noticias...

pedrovalladolid

Hoy casualmente he encontrado algo en HOSPITALES MADRID, buscando en Google :       ABDOMINOPLASTIA+ENDOSCOPIA

POSE 29/05/2013

Imma

Han pasado muchos meses , pero parece que tienes todavía el mismo problema, has mirado alguna posibilidad en tu ciudad?

Pásame en privado tu teléfono de contacto y te oriento.

Un saludo

Imma