Me opero el viernes 26 de octube!

Iniciado por Sagry, Octubre 23, 2012, 12:34:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sagry

Buenas noches! Llevo mucho tiempo en este foro y la verdad que vuestros relatos me ayudaron a decidirme!
Peso 120 kg y mido 1,73, y despues de mucho pensar, de hablar con mis padres, de buscar informacion y de leer cositas por aqui me he decidido. Ya henhecho todos los tramites y me opero el viernes que viene (26 octubre) a las 4 de la tarde.
Os ire contando como voy, que tal el postoperatorio y las cositas que me vayan pasando.
No soy muy buena con esto de los ordenadores pero me gustaria que me pusierais la barrita del peso! Me haria ilusion ver y compartir con vosotr@s mis avances
Y de verdad muchas gracias porque me habeis ayudado a tener todo claro gracias a vuestras experiencias!
Un saludo!

BelenRB

HOLAAAAA
Pues chica, mucho ánimo! solo te puedo desear que todo te salga muy bien, y que nos vayas contando por el foro cómo te va.
Besos y bienvenida.....
BelénRB
A por ellos Belen by Imma

GEMO

Sagry que tal todo? Enhorabuena, ya eres una POSEIDA mas!! Cuentanos que tal te va desde el viernes

menraciaves

sagriiiiiii venga cuentanos que tl te fue y para mimarte y apollarte y animarte jejejjejejjejje
fecha pose 22/10/12

zmoon

SAGRYYYY!!! cómo estás????? vamooooooooos!!! cuéntanos!!! espero que estés muy bien y que estés pasando una muy biena recuperación!!! besitos!!
Agosto 2010 - 99kg.- Dieta WWW.ENTULINEA.ES

POSE 19/07/12 con 86,5 kg

Dieta y deporte 01/06/13 con 66kg