Hola soy nueva en el foro

Iniciado por NAIR, Junio 15, 2012, 05:38:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

NAIR

Hola a todoas/os. Soy nueva en el foro y hace unos dias que os descubrí. No sabía nada del metodo POSE y realmente estoy muy interesada en él. Nunca me he intervenido ni he llevado balón, pero si hice el verano pasado el metodo Dukan y perdí 11 kilos relativamente de una manera fácil,con gimnasio incluido ... aunque después resultó que no sintetizaba las grasas y lo dejé inmediatamente , por lo que recuperé los 11 y alguno mas.
Pensaba al ser de Barcelona ciudad si sería ràpido el hacer la intervenciòn, lo único que tengo en mi contra es el estar en casa y tener que cocinar para la familia, eso es el handicap mas grande que tengo.Bueno también que a alguno que le he comentado mi intención me dicen que no lo haga, que si la anestesia, que si no servirá de nada, bueno esto me lo dijo una amiga que se hizo la operación de estomago y despues de perder todos los kilos volvió a comer igual y está como si no se hubiera operado.
En fin yo sigo con mi idea inicial. Por eso os pido vuestra opinion.
A lo unico que soy adicta es a la coca cola zero sin cafeina...
Gracias a todas. Un saludo 

alo38

Bienvenida NAIR.

Como bien has visto por tu amiga, en nuestra enfermedad no hay soluciones milagros , y si no cambiamos nuestra forma de comer y de vivir no hay nada que hacer... pero sin duda las distintas técnicas nos pueden ayudar.

Si te has decididido por el POSE y por tu peso y forma de vida es un metodo indicado, adelante!!.

Aunque es un metodo relativamente nuevo , parece que no está yendo mal, y sobre todo es de bajo riesgo ( aparte del economico , claro!! ).

Mucha suerte y echale un vistazo a las experiencias en el foro de otras "poseidas" que seguro que te ayudan  ;)... y perseverar en el foro también es útil para reforzarnos en nuestras decisiones de cambio.

Bienvenida.

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

Imma

Bienvenida nair,

Te acabo de enviar un mensaje privado. Lee y responde. Nuestra amiga Alo te ha dicho grandes verdades, lucha y conseguirás lo que deseas.

Gracias

Imma
Psicóloga Núm 29885 por el colegio Oficial de Psicologia de Catalunya.
Coach en nutrición por la UOC
Administradora de este foro desde el año 2009 a Octubre 2023.

winni

Hola nair, yo tb soy nueva en el foro, al igual k tu y todos estoy luchando contra los kilos. Yo hace 3 años puse big y casi he recuperado todo ahora estoy interesada en el pose, el jueves voy a informarme. A ver k tal

NAIR

Gracias Alo38.
Tienes mucha razón en lo que dices, además siempre aprendes algo de alguien y puede ayudar el no cometer errores de otros, aunque nunca estás libre de los que puedas cometer tu misma.eso es lo mas complicado.
Un beso.

NAIR

Gracias Inma. Estoy encantada de haber encontrado este foro que espero me sirva de apoyo para el proceso y poder ayudar en lo que pueda.
El camino es largo y costoso pero no imposible, o eso espero al menos .. he mirado las fotos del antes y despues de algunas foreras y hay algunas verdaderamente impresionantes, desde luego sirve mucho ver que los cambios son posibles.
Un beso

NAIR

Hola winni, asi que estamos mas o menos igual.
A ver que tal nos va y si somos aptas para esta intervención. Ojalá

Un beso

alo38

Winni , bienvenida, y suerte a las dos  ;)

PESO INICIAL (Mayo 2011) 196 kg

"MANGA" REALIZADA EL 29- MAYO-2012 con 118 kg

winni

Gracias compañeras a ver k tal me va el jueves el lunes me tienen k llamar de tecnon. A ver si soy apta, cruzar dedos

ISAHC

Cita de: alo38 en Junio 15, 2012, 06:06:33 PM
Bienvenida NAIR.

Como bien has visto por tu amiga, en nuestra enfermedad no hay soluciones milagros , y si no cambiamos nuestra forma de comer y de vivir no hay nada que hacer... pero sin duda las distintas técnicas nos pueden ayudar.

Si te has decididido por el POSE y por tu peso y forma de vida es un metodo indicado, adelante!!.

Aunque es un metodo relativamente nuevo , parece que no está yendo mal, y sobre todo es de bajo riesgo ( aparte del economico , claro!! ).

Mucha suerte y echale un vistazo a las experiencias en el foro de otras "poseidas" que seguro que te ayudan  ;)... y perseverar en el foro también es útil para reforzarnos en nuestras decisiones de cambio.

Bienvenida.